1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El guerrero medieval

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ViajeroErrante, 7 de Julio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 1260

1. ViajeroErrante

ViajeroErrante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    El es el que se robo mi confianza sin saber que hacer, yo lo deje y no se porque,supo mi de debilidad, mis ojos llenos de rencor , algo se interpuso en mi decisión final, yo creando una nueva opción y me dejarón

Sin saber que hacer ...no me hicierón caso, bueno sufrirán las consecuensias de mi triste ayer yo cautivo y el también, yo no huire , por que yo soy un guerrero medieval y luchare hasta el final. Yo frente al miedo que me quiere vencer, luchare...

Por que yo voy a hacer recordado por mis batallas... lo se desde hace mucho tiempo atras...¡¡LUCHARE!!

2. SidVicius

SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusto, algo confuso... al principio, Saludos Viajero....

3. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer

MUCHA DESCARGA EN TUS VERSOS CON UN CONTENIDO BIEN COHERENTE, AUNQUE LOS VERSOS NO ESTAN ESTRUCTURADOS COMO TAL, VAN MUY SEGUIDOS SIN HACERSE PAUSA UNO DEL OTRO DEJANDOLO COMO UN RELATO MAS NO COMO UNA RITMICA QUE AUNQUE LIBRE LLEVA SU PAUSA, SIN EMBARGO NENE LA PROFUNDIAD DE CUANDO SE HABLA DE ESE SENTIMIENTO TAN HONDO TRASPASA MUCHO LOS SENTIDOS Y SE HACE ENTENDIBLE Y JUGOSAMENTE ATRAYENTE. UN BESO PRECIOSO, :::hug:::

4. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Destellos de un odio fuerte... bastantes imagenes buenas pero un ritmo muy forzado... algunos tildes faltaron. Un lectura buena.. placer leerte

Comparte esta página