1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El hecho de sentir por merecer.......

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por red, 9 de Julio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 271

1. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Se dice que cada quien recibe el trato que da, pero que pasa cuando el mal trato lo recibes de alguien al cual no puedes odiar ya sea porque formo parte de tu pasado de tu historia, de aquella delgada linea de tiempo llamado historia, que tal vez genero en ti mas tristezas que alegrías, pero estas a pesar de ser escazas fueron importantes como se suele decir importa mas la calidad que la cantidad.

Pero no mentiré a veces quisiera matar a la persona que amo tal vez con el mismo lápiz que escribo estas lineas porque es tan fácil maltratar a quien te desprecia pero es mas f'ácil maltratar a las personas que te aprecian, porque quien lo hace esta descubierto pero el que te desprecia con un escudo esta predispuesto.

Soy pesimista o realista como diría cualquier ser con una autoestima pisoteada, pero hay algo que jamas podre comprobar y es el porque se hicieron los sentimientos si a la final nos convierten en reos que nos encierran entre sus barrotes los cuales así intentes escapar te veras sumergido llámese amor odio tristeza o felicidad.

A todo esto agradezco el echo de sentir ya que es lo que sin duda me mantiene vivo.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. ycnan

ycnan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    335
    El que hace mal, se le convierte en un bumerang; el que da amor tiene la satisfaccion de haber hecho el bien y reconocer que tiene una capacidad que otros no, lo hace fuerte aunque quizas no se de cuenta. Los que no pueden hacer el bien se lastiman a si mismmo, la maldad los consumen aunque quizas aparenten otra cosa. Un hermoso poema, sensible pero con un tema muy actual. Un saludo.

4. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Saludos muy buenos sus escritos

5. red

red Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos: