1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El hermoso árbol de nuestra amistad (Dedicado a JORSAN)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 11 de Septiembre de 2012. Respuestas: 45 | Visitas: 6366

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

hoy vienes
    en alegre vibra.
    *
    ¡Heyyyy, Sandrita!
    Me premias por amar,
    más yo no digo que sepa,
    tan solo que le pongo intención y voluntad,
    y con esas alas ya puedo compartir mi volar…
    [SUP]*[/SUP]
    Somos mercurio de vida,
    pues subimos y bajamos,
    según el amor que recibamos.
    Por eso yo me empeño en inflar globos,
    porque sé que volar a ras de suelo es peligroso.
    *
    No podemos evitar esas corrientes frías que nos trae la vida,
    más para eso estamos los amigos abrigando a las almas que lo necesitan.
    Y tú Sandra amiga, eres sembradora de amor y hermosa espiga…

¡Siempre te amé!
    En el respeto,
    en la admiración
    en el día a día,
    con el corazón.
    ¡No lo dudes!
    “JORSAN”

¡Con todo mi cariño riego este hermoso árbol de nuestra amistad!
    Alegre paz sea en tu linda alma Sandra…

A Preciosa, GLAVIANA, Ricardo Linares y 3 otros les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema lleno de sentimiento y fuerza.

Un abrazo en la distancia,

3. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Claro que te premiamos por amar, es más, el premio es para nosotros, aquellos que tenemos el gran privilegio de alumbrarnos con tu luz, yo también te amo y a mi bella amiga Sandrita, es un maravilloso regalo esto de amar y que nos amen...Te dejo todo, todo de mí , querido Lucero...Un abrazo repleto de amor...Nuna.

Última modificación: 11 de Septiembre de 2012
  4. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    "Un árbol no da la espalda a nadie aunque des vuelta a su ardededor, siempre da la cara; Los verdaderos amigos también"

Una frase definitivamente bella, por la certeza de su contenido. Si me lo permites quiero llevarla conmigo, dondequiera que vaya.
    Vidal ,eres enramada de sensibilidad, vástago de ternura , y sombra que cobija en temporales adversos;
    eres árbol.
    Esta vez tus ramas abrigan a una amiga que por su permanente lealtad y sesibilidad ha sabido robarnos el cariño a todos e infundir ánimo a nuestros espíritus aún con el de ella frágil y débil, por eso me uno con placer a este homenaje merecidísimo y si me permites quisiera dejarle algo; felicidades a ti por tu bella iniciativa y a Sandra por merecido. Besos a ambos:

Tu corazón anda abierto,
    es cierto

y que Dios te lo bendiga
    amiga.

Tu ternura lo merita
    Sandrita.

Porque eres dulzura escrita
    y poesía hecha mujer,
    siempre sabes florecer;
    Es cierto, amiga Sandrita.

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Mira que es cierto eso del árbol , de los verdaderos amigos también, porque los hay falsos que no mas los necesitas y se hacen de papel... Pero tú eres como los árboles mi dulce y querido poeta por eso te dejo muchos abrazos besos y estrellitas . Felicidades a Sandra que merece tu amistad.

6. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

En el bello árbol de la amistad, existen muchas hojitas verdes, porque los verdaderos amigos siempre están allí reverdeciendo, nunca se secan y en esas mismas hojas las caras de cada uno de ellos, en mi árbol sin duda alguna estás tú mi querido cerebrito, tronco y raíz luminoso y nuestra bella y dulce Sandrita que habita en mi corazón porque se ha ganado ese lugar, he vuelto a creer que si existe amistad entre mujeres aunque he tenido caídas que aun duelen, las puertas para ella y para ti siempre muy abiertas, muy bella dedicatoria, los quiero infinitamente a ambos.

[​IMG][​IMG][​IMG]

7. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Es una preciosa dedicatoria a nuestra amiga Sandrita
    que nos bendice con sus versos llenos de amor y dulzura.
    Que tierno de tu parte amigo Vidal por regalar tan hermosa
    dedicatoria con esos versos tan dulces que seguro a Sandrita el encantarán.
    Mil estrellas y mis bendiciones a tu maravillosa obra.
    Los amamos a los dos ♥

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias GUADALUPE por tu bello gesto al visitar este dedicado cariñoso a Sandra y sobra decir que es merecido el sentir y la fuerza. Mi paz sea contigo agradecido por tu grato comentario.
    Vidal

9. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermosos versos envueltos en ese lindo árbol amigo, gracias por compartir tu inspiración y esta dedicatario tierna y llenita de luz y amor transparentado, gracias y bendiciones.

10. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

hermoso amigo mio...
    cálidos como lo es tu cariño,
    tus poemas son abrazo del mas sincero!!!
    asi debe estar mi sandrita, sintiendo tu cariño cálido
    y transparente...

11. Cisne

Cisne Invitado

Vital
    Qué poesía tan hermosa para una persona especial por su carisma y bondad: Sandra (Jorsan) ella sin duda se merece estas letras que me parecen efluvios de alegría.
    Sandra, te mereces todo el cariño del mundo amiga.
    Mis felicitaciones, estrellas y cariños para los dos poetas.
    Ana

12. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Hay muchas clases de amor y uno de ellos es el de la amistad sincera, de corazón, esa es la que se refleja en tus letras amigo Vidal, como es evidente en ti, hay pocas personas como tu amigo que hable con el corazón, le ha tenido que llegar estas letras a nuestra amiga Sandra, ella también es como tú, pero más guapa, jajaja -entre clavel y rosa, su majestad escoja-, y yo ya he escogido sin ser cojo, soy de las rosas, jajaja, gracias por compartir tus bellas letras, abrazos y luz de apoyo.

13. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Hermoso...
    siempre estas compartiendo lo mejor de ti en versos,
    Sandra otro ser hermoso que merece cada una de esta lineas
    Un placer llegar a "su identidad mercurio" a ella yo contribuyo...
    amo su existir, kisses.

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Ohhh! Mi estrellita amada, alumbrando mis letras con su luminosa mirada. GRACIAS VALENTINA por mirarme de frente y endulzar a mis golosas niñas. El amor es la esencia de la más bella flor y se nos ha regalado a la humanidad.
    ¡Seamos agradecidos! Alimentar la amistad entre los seres humanos es la mejor forma de usar el amor...
    Te beso ininterrumpidamente muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá...
    Vidal

15. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Ayyy Vidal muchas gracias,son hermosísimos estos versos y de una sensibilidad que me emocionan,no tengo como agradecerte por tu amistad y por tanto cariño,tu siempre sos mi árbol que me cubre de las lluvias,es tan bonito disfrutar de tu amistad y de la luz que me trasmites iluminando mi alma siempre con esa palabra de ayuda, con esa palabra de amor en esencia pura,tu siempre sabes como abrigar mi alma y como levantar mi animo ,siempre haces que ese globo levante vuelo.
    Muchas gracias por ser como eres,un ser maravilloso,todo dulzura y bondad,un beso grande te quiero mucho y mi agradecimiento eterno,al igual que mi amistad.
    Sandra

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    SANDRA, amada amiga. Es cuando tenemos emociones de dolor, que se nos vacía el alma, entrando en el lugar de la alegría un aire frío en corriente de añoranza. Es pues que los amigos "insuflamos" aire cálido en su lugar para desplazar y rellenar ese frío vacío. "Respira" cada palabra de tus amigos. "Bebe" cada letra que en tu nombre se imprime. "Goza" cada bello gesto que todos y cada uno de tus amigos dejamos, cual tiernas caricias de corazones abiertos en flor para ti. ¡Sea mi amiga bella! El mundo sigue girando, y en el hay tantas penas, pero sigue girando y lo más importante...
    ¡FLOTA! Tú puedes flotar, esta es solo una pequeña muestra.
    Que alimento sea a tu linda alma...
    TE AMO SIN MEDIDA...
    Vidal

Última modificación: 12 de Septiembre de 2012
  17. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bella dedicatoria a Sandra, gran poema a la amistad que tu tan bien sabes dar. Un deleite tus letras amigo.
    Un abrazo para los dos, y todos los universos

18. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Que bello amigo..
    Sandra debe estar muy feliz..a pesar de los golpes,siempre hay un rayito de luz para nuestros días..
    Hermoso abrigo de tu sentir,que nos ilumina y nos arropa ,es lindo sentirse acompañado en los momentos difíciles..con los buenos amigos como tu ,siempre es mas llevadero....gracias vidal por este regalo a Sandra,una amiga querida por todos..un abrazo enorme para los dos..Gaby

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Amada BEA de mis amaneceres al mirarte. GRACIAS por alumbrar este dedicado a Sandra con tan bello comentario y tu misma esencia poética. Es un honor que nos haces y bien seguro que crecemos en nuestra bella amistad juntos.
    Te abrazo en mi alegre paz.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Sí, que pena ELBA, que haya amigos falsos como dinero falso. Solo de apariencias engañosas. Por aquí se dice un refrán: La mentira se la coge pronto, porque tiene las patas muy cortas...
    Gracias Elbita por arropar a Sandra en este dedicado a su linda persona. ¡Se que todos la queremos! Pero hemos de recordárselo, jejejeje. Porque cuando tenemos días grises, añoramos el sol. Y que mejor sol, que la amistad...
    Recibe mi apretujadito abrazo. ¡Uffffff!
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mi bella ami. Existe la amistad entre mujeres al igual que entre hombres. ¡Abajo el apego! ¡Fuera prejuicios! ¡Amor libre!
    Así te amo yo PINKY sin poseer ni ocupar tu espacio. Más moviéndome en tu interior.
    Gracias por ensalzar tan bella a Sandrita. ¡Sí, se hace querer!
    Un placer estar contigo. Besosssss.
    Vidal

Última modificación: 14 de Septiembre de 2012
  22. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyy Vidalillo, qué dedicatoria más hermosa le has hecho a ese ser maravilloso que es Jorsan, la admiro como persona y como poetisa y la quiero un mogollón como amiga. Recibe miles de besazos tú y otros miles de ellos Jorsan. Estrellas todas las que brillan y las que existan y por estar lejos no las vemos brillar y repu merecida, aunque estoy ya hasta la coronilla de esta chunga maquinilla jajaja.

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amiga PRECIOSA, por ensalzar la amistad y valores de Sandrita. Sí, es fácil quererla, más amarla es por pura inercia. Un verdadero placer disponer de tu generosa entrega hacia ella en esta humildes letras.
    Mi paz te alcance.
    Vidal

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti Alec, por embellecer este escrito dedicado a Sandra con tu luminosa mirada. Un placer compartir contigo este bello gesto de pura amistad. En la nuestra crezco en ti.
    Paz alegre amiga para ti.
    Vidal

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajaja. GRACIAS YORLENY, por tus caricias y siempre tan dulce cariño que me dejas en cada comentario.
    Sandrita está contenta con este bello mensaje que entre todos SOMOS, al decirla TE QUEREMOS AMIGA, y eso siempre es muy agradable.
    Descansa en mi corazón.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Ana, gracias por tu sincero decir en estas letras a favor de Sandrita. Todo es poco cuando un amigo nos necesita, nuestro tiempo es su tiempo. Pues a veces el tiempo nos roba lo más amado y los amigos solo podemos recordar que todos estamos en el mismo barco y viaje.
    Recibe esta alegre paz.
    Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Quizás Ricardo solo haya un amor y muchas formas de verlo. GRACIAS amigo por tus halagadoras palabras hacia mi persona. Y me alegro que seas de las rosas, jajajaja. Mejor. ¡No soy celoso! Y comparto tu buen gusto, jejeje.
    Los claveles son como más ácidos al paladar de la mirada y el olfato, jajaja...
    Me alegra mucho tu sincera aportación a este hermoso gesto compartido y dirigido a Sandrita, "nuestra" hermosa rosa del amor. Y hemos de celebrar que ya la tenemos otra vez escribiendo muy hermoso.
    Un abrazo amigo.
    Vidal

28. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Un inmenso regalo para una amiga poeta a la que quiero muy especialmente. Sandra es un ser extraordinario, merecedor de todo reconocimiento y dedicatoria; me emociona muchísimo esta belleza de poema que le ofreces, pues estoy convencido que le ilusionará enormemente.
    Extraordinario trabajo y homenaje, Vidal.
    Un abrazo para ambos.

29. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Gracias,mil gracias a todos me han hecho sentir tan querida y me han abrigado de esta soledad que por momentos siente mi alma,en verdad cuando veo y compruebo tantos sentimientos hermosos hacia mi persona me quedo sin palabras para trasmitir todo lo que siento y les juro que es mucho y me emociona tanto saber que cuento con tantos amigos que sin conocerme personalmente me han tendido su mano,su palabra amiga en apoyo y su cariño.
    Y cada día me sorprende más esta maravillosa conexión que hemos establecido,yo creo que una de las mas puras, porque es de alma a alma,que mas valioso que ese cariño y esa amistad , que cruza fronteras y se instala en mi alma para cubrirla de vuestra esencia,yo creo que ninguna.
    Por eso a todos les digo que cuentan con mi eterno agradecimiento y con todo mi cariño.
    Muchas gracias,un beso muy pero muy grande para todos.
    Sandra

30. Fantômas

Fantômas Exp..

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    29
    Precioso sería Vidal que todos pudiésemos subir y bajar, precioso tú y precioso tu cielo, besos y amores

Comparte esta página