1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El HIJO DEL CURA

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Orfelunio, 5 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1052

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    El HIJO DEL CURA

Nunca vas al culto,

ni tampoco a misa,
    ni rezas poco,
    y menos mucho.
    ¡Cuándo serás un hombre de verdad!

Sorprendido me dejas, puritana,
    que me acerco todos los días a tu reja,
    mucho rezo cuando imploro tu mañana
    y cuando llamo tu iglesia está cerrada.

¿No será que de infaustos
    llena tienes toda el alba,
    y esperando un holocausto
    ya la tienes encantada
    para un príncipe con alas?

Mira bien a quien lo das,
    [COLOR=#000000]que los príncipes volubles,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]hasta en cuentos hay azules[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]que son príncipe Satán. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Me pretendes todo serio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]y ya un pájaro cantó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]que soy monja y monasterio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]y hay un monje de pasión. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Lo celebro y mal me sabe,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]que de monje no me doy;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando quieras pon la llave[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]porque el hijo será dios,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]y de ateos también padre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]me reciba en comunión. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]¿Quién platica en esta entrada?,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]no conozco a esa voz.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Puritana… ¿estás con gana?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Sí, señor, lo estoy.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Es el hombre de la llama[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]que me llama con tesón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]y su fuego es tan grana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]que la puerta se le abrió. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Si no reza, no te ama[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]y no suplica tu perdón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Déjalo que entre azada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]si no vuelve es de ocasión,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]y si vuelve es la espada…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Ya tenemos al padrón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 5 de Abril de 2013
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    muy irónico y real, como lo que platica detrás de la puerta. excelente post.
    un abrazo

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias por el comentario, relthi. Un abrazo

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tus líneas me llevaron a Nepomuseno, el hijo ilegítimo de José María Morelos y Pavón.

Buenas pinceladas Orfelunio.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias de nuevo, César. Un abrazo

Comparte esta página