El hijo del sepulturero

Pues mi querido poeta de la oscuridad, me has erizado la piel. Tu relato tiene mucho de escatológico, "dark" tal vez. Ese giro de moralidad talional la has desarrollado al punto tal que el lector casi clama por ella. Clama que el pobre infeliz se libere y con su libertad se plantea el interrogante, el gran interrogante. ¿Y de ahora en más... qué Finales abiertos, que parecen cerrados, pero que en realidad no lo son.
Un placer leerte.
Noelia.

wouuuuuuuuuu
me dejaste la piel chinitaa
vaya sin duda fue una niñez difícil
que le sembró esa necesidad de venganza
me dio escalofríos la escena que dejas
pero me a encantado ..
siempre es un placer pasar a leer sus relatos
muchas gracias y felicito su gran trabajo
felicitaciones de su publico mexicano jejeje
y saludos cordiales ..
un abrazo con cariño, respeto y admiración a sido un verdadero placer
@)>--^---Recuérame!!!

Gracias por tu comentario mi estimada Mireidy. Celebro que os haya gustado mi relato. Recuerdos para toda la familia mexicana. Un abrazo linda poetisa amiga.

Con decirte que tus escritos y tu inagotable fantasía erizan la piel cuando se te lee lo digo todo, amigo... Gracias por compartir tu talento,eres único, un placer siempre leerte, abrazos.

En horabuena por el relato que al ser leido parece que realmente estás viendolas escenas, a pesar de no haber descripciones, lo cual me parece magistral, el relato es triste y tétrico con una muerte anunciada desde el principio, pero que se lee sin querer de un tirón y te crea el mono de leer mas. Gracias por la invitación.

"Una sopa de su propio chocolate" tuvo lo que merecia una sepultada digna de su crueldad, excelente amigo, mis estrellas.

Excelente relato de gran imaginación y originalidad...
Me ha gustado amigo...
Saludos y abrazos...

Eladio, escribes de maravilla y este escrito me atrapo desde el principio aunque debo reconocer que senti nauseas al leerlo e imaginar el abso de ese hombre y su final. El chico de tu historia debió sufrir demasiado para llegar a atreverse a hacer lo que le hizo al padre. Me conmovió tu relato y sufrí muchoal leerla. El final es muy tétrico y no debió ser pero la maldad del padre lo causo. Eres un gran escritor que logra conmoverme con sus escritos.

Saludos,

Lourdes

Última edición:
Amigo, aquí demuestras que cada uno recoge lo que siembra, si plantas maldad y lo riegas todos los días el fruto será odio, me gustó, felicidades por tu imaginación

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás