1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El hogar de un poeta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ciel, 9 de Septiembre de 2008. Respuestas: 18 | Visitas: 2058

1. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    El hogar de un poeta

He vuelto a mi casa
    He vuelto a mi hogar
    No se alegren tanto
    Pues muriendo está
    Aquella alegría
    Y algarabía
    Que a muchos amigos
    Hizo emborrachar,
    De risas, suspiros,
    Espantos y más.
    Y que al final siempre
    Pudo cosechar
    lo que significa
    Lo que es la amistad
    Y por sobre todo
    [COLOR=sienna]Lo que es la lealtad.[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Pero ya no hablemos[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]De aquel libro abierto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Hablemos del alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Y del pensamiento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Que es lo que atañe[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Siempre al sentimiento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Sin importar nunca [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Si se està sufriendo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Hay una gran frase[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Muy reconocida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Piensa con la mente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Nunca con el alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]porque al final siempre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]resultará herida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]aquel tonto o tonta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]que entregue su vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Yo Juro por Dios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Que sí lo sabía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Yo Juro por Dios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Que no me importaba[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Y juro por él[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Que jamás creía[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]que a quien le rezaba[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Me escuchara un día.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Es un lirio envejecido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Por tropiezos de la vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Y Que sigue aquel camino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Que la vida le enseñó,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Yo soy rosa engañosa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Ocultando en cada prosa [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Aquellos versos que hieren[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Y jamás nunca leyó,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna]Porque nunca le importó.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/hfirewbs.gif[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=sienna][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/logo2.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=2][COLOR=black]Después de mucho tiempo de no publicar me encuentro hoy con estos versos que aunque triste son parte de mi insspiración, a todos mis amigos, Gracias por siempre estar, grandes besos para todos..[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Diciembre de 2008
  2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

bellos tus versos amiga
    placer leerte un cariño cuidate .:::hug:::

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Excelente tu obra. Estos versos merecen aplausos. Te felicito, poeta.

4. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Un poema gratamente maravilloso. Manejas las imágenes adecuadas, y aunque me hubiese gustado escuchar la pieza musical, el poema cuenta con su propia melodía

Saludos y abrazos

Andrés Amendizábal

5. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Que bueno que te gustaron querido Angelito, placer el que dejes tu huella.
    besos
    ciel:::hug:::

6. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    el propósito de una poetiza es transmitirnos pensamientos y sentimientos, que desnudan su alma, y la tuya la observó muy hermosa, delicada pero no frágil, ansiosa pero no desesperada, melancólica más no abatida, en fin, ascética literariamente místifica...¡ continúa regalándonos el don y el placer de tu palabra !

7. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    nuevo mensaje :
    "fe de erratas"
    dice :místifica
    debe decir : mistificada

8. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Bueno no te preocupes que siempre se nos vuela un tiro, gracias por tu mensaje que aparte de ser hermoso es muy cierto, saludos y abrazos desde aqui este rincon.

9. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Es como dice el refrán el hijo prodigo siempre vuelve, aunque se vaya muchas veces.
    Ciel qué bueno encontrarte de nuevo por aquí, te dejo mis 5 luces y un cariñoso y fuerte abrazo.

10. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Mi querida amiga rosmery, gusto en saludarte, y a la vez que te hayas pasado por aqui, gracias por tus lucecitas, tambien te mando un fuerte abrazo

11. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Bienvenida, mi corazon esta abierto para los amigos, gracias por dejar tu huella, abrazos fraternos.

12. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Estimada Ciel, un placer, saludarte nuevamente acá, me ha dado mucho gusto leer tus versos y empapame de ese sentimiento de tristeza nostalgia, mezclada con angustiosa esperanza fiereza, sí pues es lo que para mí representa una rosa, fiereza.
    Muchas veces nos sentimos desorientados y tendemos a vagar fuera de casa en busca de lo que nos hace falta, a veces sin saber que es eso o donde se encentra, en cuanta cantidad lo queremos y con cuanta frecuencia, y los mas importante, que estamos dispuestos a hacer o a sacrificar para lograrlo.

Mis respetos a tus letras y un beso enorme para vos.

Azif

13. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias mi querido amigo Azif por tus comentarios tan certeros y dejar tu hermosa huella, besos y abrazos

ciel

14. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126

hermosa inspiracion ciel, tengo el gusto de tener tu huella en uno de mis escritos casi recien que yo entre, pero jamas supe de ti, que bueno que estas regreso!!

15. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias Estrella por tomarte el tiempo de leer mi poema y si estuve ausente un tiempo, pero ya estoy de vuelta,espero que para mucho tiempo, te envio mil abrazos y saludos desde esta tierra.

16. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55

comoo dice la canción:Con el alma al aíre aquí estas desnuda poetisa..bellisimo..saludos..Leire

17. Alm@Gedom

Alm@Gedom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Manaa si supieras que leyendote entro en ritmo y to.
    Es que tienes un flow brutal para escribir.
    Ya te he dicho no me canso de leerte.
    Una vez mas me cautivas.

Abrasotee.

Alm@Ged:::lengua1:::m

18. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    gracias alm@gedom,para mi es mas que un grato placer tenerte entre mis versos , el abrazo es recíproco.
    :::hug:::
    ciel

19. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga Ciel, me encanto tu poesia, facil de leer, con muchas imagenes y sobre todo los sentimientos. Una lectura agil y dinamica se llega rapido al final tan esperado.
    Te mando un beso grande y te felicito.
    Unas estrellitas para vos.

Comparte esta página