1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Hombre Dios

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 3 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 246

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    De tus labios carnosos fluyen sonoridades congruentes. Plenas de un significado místico que percute como el aguacero en mis tímpanos de niño lego. Te observo. Y contemplo alrededor de tu esbelta figura el aura esmeralda. Que te transfigura por potencia celestial en un dios aquí. Sobre la tierra de soberana majestad musical. Entonces, me arrodillo ante ti e imploro que tus delicadas manos se posen sobre mi enferma cabeza. Para que así, el parásito negruzco de la tara mental se desahogue en una bocanada catárquica. Y salga por mis ojos llorosos. Mientras tú, sonriente, pronuncias mi nombre y me colmas de honores. Al colocar sobre mi ya sana testa la corona húmeda de pagano laurel. En un momento de brillo enigmático que me hace ver al sol complaciente bajar por las montañas rocosas. Es entonces el momento de darte un aluvión de besos. Henchidos de azucarada petulancia. Pero que al final reconoce que no hay ser más dadivoso y leal como tu hermoso corazón. Todo abierto por llama lustral y eterna.
     
    #1

Comparte esta página