1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Hombre Pretende...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por poeta carlo magno, 8 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 763

1. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    El hombre pretende conquistar el universo
    y nuevos mundos;
    pero no ha conquistado este planeta,
    ni a sí mismo.

El hombre pretende conquistar el universo,
    nuevos mundos;
    pero no ha podido poner en orden este planeta,
    ni a sí mismo.

Simental

2. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    Poeta Carlo Magno, se me ocurre que el hombre pretende conquistar el universo y nuevos mundos, como dices en tu poema, porque piensa que allí no existen corazones y sentimientos, ni personas pensantes que le dificulten su dominio, esta puede ser la explicación, por ello no ha podido poner en orden al planeta tierra. Pero si existen tantos seres pensantes como tú y con sentimientos, pudiésemos hacer cambiar al hombre, para que admire no solo al universo, donde no se ha comprobado que existan corazones y sentimientos. Magna realidad has mostrado en tu poema, abrazos y besos de Dilia.

3. poetamexicano

poetamexicano Invitado

Hola Carlo Magno, el hombre desgraciadamente carece de humildad y por eso no ha mirado en su interior primero, no hay igualdad en el mundo, mientras la tolerancia no reine, el hombre vivirá sumergido en el culto a la prepotencia, a creerse que es y no es, me has hecho meditar mucho, es mi opinión personal, el hombre debe amarse a si mismo para poder dar amor.
    Mis estrellas para tan magno sentimiento.

Comparte esta página