• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

El hombre se espera

Nublado y soleado
en yermo o pradera
dentro de una esfera
todo está mezclado.

Con calor o helado
el hombre se espera
de cualquier manera
sentirse salvado.

Y vienen los unos
y después los otros
que por ser ningunos

como siendo potros
nos prueban a algunos.
¡Vaya de nosotros!
Carlets, a manera de sonetillo nos traes este trabajo por el cual me permito felicitarte, tiene un contenido armónico bien trabajado y bien pulido.
Gracias por compartir
Recibe mis saludos
MANUEL

Carlets, a manera de sonetillo nos traes este trabajo por el cual me permito felicitarte, tiene un contenido armónico bien trabajado y bien pulido.
Gracias por compartir
Recibe mis saludos
MANUEL

Para alguien a quien la poesía sigue inspirándole buenos presagios, es agradable sentirse felicitado, más que nada por que a uno mismo le extraña esa tan curiosa fusión de forma y significado. A mi también me gustó esta poesía. A pasarlo bien

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás