1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El horror antes de navidad.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Jmanuelcruz, 19 de Diciembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 517

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Me di cuenta entonces que las ratas recorrian mi cuerpo, podia sentir sus pequeñas garras herir mi carne y sus dientes perforar mi piel, las ataduras lastimaban mis muñecas, tratando de levantar un poco la vista pude ver las paredes mohosas cubiertas con sangre reseca, dedos putrefactos e hinchados por el suelo al mismo tiempo invadidos por las larvas de las moscas, la peste invadia ese cuarto de horror, se escucho correr el cerrojo, una fuerte luz me cego por el momento pues mos ojos ya se habian acostumbrado a la oscuridad, ella entro con una bandeja en la mano izquierda y en la derecha un largo cuchillo, era muy bella, me miro y sonrio con su dentadura tan blanca como el marfil que le daba a su belleza un toque aterrador, coloco la bandeja en el suelo FELIZ NAVIDAD me dijo, alzo el cuchillo dispuesta a dejarlo caer con fuerza en mi indefenso cuerpo.

2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Buena narrativa, parece
    un micro relato, abierto a muchas interpretaciones.
    Saludo.
    feliz navidad.

Comparte esta página