1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El huerto de la tristeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por seramada, 23 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 404

1. seramada

seramada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Escribo bajo la sombra de este pequeño árbol del huerto, cayendo de sus hojas una sombra de la lluvia recordando tan bellos frutos que salían; cuando estabas aquí desairando con tu belleza cada fruto que aquí crecía.

Escribo las palabras y el presente nombre del amor que por ti sentía
    y no encuentro la razón, por la cual me engañabas solo sabia que cada flor que quería sembrar en mi huerto eran rosas llenas de espinas.

Era una rosa primitiva la cual iba, creciendo clavando en mi alma espinas de puñal como era tan iluso y no entendí por que de tu mirar, por que cada palabra significaba la despedida de tu corazón a mi alma.

Hojas de hierba amarga, del pensamiento gris, raíces secas que un día perdí,

O canción melancólica malogrado espíritu de mensaje que jamás entendí; como duele este corazón que ha quedado solo, sembrado y marchito en aquel huerto donde crecían frutos y rosas llenas de vida y de ilusión.

Solo imagina tu figura sincera desnuda yendo hacia el cielo, recordaba que aquí en la tierra quedamos solos con dolorosos pensamientos.
    Yo te miro decir y escucho tu silencio, cuando lloro los días que fueron sufrimiento.

OH¨ amor como te necesito, como te recuerdo, como te añoro, como sufro por que no estas aquí a mi lado.
    Mi amor moriré aquí en este huerto cayendo hojas secas sobre este cuerpo, cansado de amar a una persona que no vendrá.

AMOR ETERNO QUE NO FALLECERA NI CON LA MUERTE

JENNY

Última modificación: 23 de Agosto de 2011

Comparte esta página