1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El iLucionismo de la palabra amar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elmaldito73, 9 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 513

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Sé que en este momento no estás y mientras más te eh estado pensando, te eh logrado extrañar, a veces trato de alcanzar lo que no tengo pero en medio de todo esto abrazo el silencio que corre por mis oídos y percibo una rara sensación de sentir tu voz hablarme, quiero levantarme de mi aposento y olvidar esta clinomania de no querer hacer nada pero todo lo hare por ti, no puedo creer como pudo ser pero paso y ahora el tiempo te convirtió en lo que tanto esperaba inclusive antes que yo naciera.

    Esa profunda cortada que se abrió hundió el mar en ese apocalíptico momento y el mundo dejo de existir para los dos, fue un cataclismo, fue una carrera de ciclismo todos esperaban quien fuese el que primero llegase a la meta para que rompiese la franja naranja, en esa estación del tren se detuvo el tiempo y nos bajamos en la próxima parada nos encontramos nos miramos y sin vernos antes ya nos habíamos reconocido.

    Antes de eso te vi en un sueño y cuando te conocí no pude decirte que te soñé, porque pensarías que a lo mejor era alguna especie de demente que se escapo de algún Psiquiátrico y busca mujeres para matar, aunque de la única forma que te mataría fuese de algo llamado el beso de la muerte, son dos labios bañados de veneno y así mas nadie querrá besar lo que nos pertenece por que morirían asfixiados, y solamente viviríamos en el adverso ilusionismo de sacar de lo irreal lo real que daría la vuelta al universo y buscaríamos el sentido de vivir un día mas.

    Del: MALDITO JAISUS
     
    #1

Comparte esta página