1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El impuntual

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Aleskander Iovanocich, 15 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 1717

  1. Aleskander Iovanocich

    Aleskander Iovanocich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Les voy a ser totalmente sincero: Nunca conocí a nadie tan impuntual como mi padre.Era un caso extremo,podía estar una hora anticipando para ir al cine viendo televisión pero él, en el último momento, entraba en el baño.Una vez evacuadas sus dudas,lograba salir y llegábamos para cuando el film ya estaba por la mitad.Después de haberme hecho columnista para un diario,me encargué de inmortalizarlo.He aquí algunas reseñas de la tira de historietas "El impuntual":
    "Día 5: he tardado 4 días en comenzar a escribir este diario porque no encontraba lápiz,podría haber comprado otro pero estaba esperando a que me paguen porque no quería gastar dinero que no sea el de este mes...aunque de todas maneras no es mucho el dinero dado a que este mes me han recortado el sueldo por llegar tarde...¿pueden creerlo?solo por llegar 60 minutos tarde.
    Ese trabajo es horrible,trabajo en una fábrica relojes.Y todos me miran como alguien raro solo porque un par de veces comí alimentos vencidos;pero ¿quién iba a saber que estaban vencidos? si bien los había dejado ahí hace un mes bien podían aguantar un poco más.
    Ni siquiera me entienden cuando salgo a comer,es como si no supieran que hay gente que le gusta la carne bien pasada."-Lo siento señor,pero está prácticamente quemada,no podemos servirla" bla,bla,bla. mis gustos son gustos al fin.Como si fuera poco mi señora está con unos días de atraso,lo que me faltaba. Y ahora me puse a escribir esto en el baño porque mi hijo no es capaz de dejar de ver televisión,va a hacer que lleguemos tarde a la película de hoy....siempre es tan impuntual ....
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Jajajaaj pues ni a quien creerle eeeh
     
    #2

Comparte esta página