El indultador

Amadís

Poeta fiel al Portal
El indultador

download.jpg

No sostiene argumento en su descargo,
insolente nos suelta un burdo insulto
pues dará a los golpistas el indulto
para que le mantengan en el cargo.

Mas trata de cumplir firmado encargo
y con argucias escurrir el bulto,
pero a pocos engaña un Presi estulto
que quiere darnos un pepino amargo.

Su vida solo en falsedad reposa,
y está cavando su profunda fosa
pues cada vez lo traga menos gente.

Y no le importa tanta felonía,
le da lo mismo Pepe que María,
pues soltar a los torvos no es decente.

Archivos adjuntos

• download.jpg
    download.jpg
    11,1 KB · Visitas: 439
Última edición:
El indultador

Ver el archivos adjunto 56940

No sostiene argumento en su descargo,
insolente nos suelta un burdo insulto
pues dará a los golpistas el indulto
para que le mantengan en el cargo.

Mas trata de cumplir firmado encargo
y con argucias escurrir el bulto,
pero a pocos engaña un Presi estulto
que quiere darnos un pepino amargo.

Su vida solo en falsedad reposa,
y está cavando su profunda fosa
pues cada vez lo traga menos gente.

Y no le importa tanta felonía,
le da lo mismo Pepe que María;
pues soltar a los torvos no es decente.
Buenos días
Unas hermosas letras dejas a mi paso
Gracías
Un saludo

Yo tampoco estoy de acuerdo con que les indulte, pues me parece que no debería de inmiscuirse en sentencias judiciales de carácter político.
Y sí, ciertamente este "presi" es tan falso como buen estratega. Personalmente lo único que me gusta de él es que tiene a toda la derecha rabiosa porque no van a poder echarle ni con vudú ;)

Aunque por otro lado los socios del PP también son cojonudos. Fíjate que ahora VOX quiere poner el himno español todas las mañanas a los niños pequeños en el colegio (y no sé si también desfilar :)). Ya solo les falta pretender ponerles a torear en el recreo y llevarles de viaje de fin de curso a Corea del norte :D

Última edición:
Yo tampoco estoy de acuerdo con que les indulte, pues me parece que no debería de inmiscuirse en sentencias judiciales de carácter político.
Y sí, ciertamente este "presi" es tan falso como buen estratega. Personalmente lo único que me gusta de él es que tiene a toda la derecha rabiosa porque no van a poder echarle ni con vudú ;)

Aunque por otro lado los socios del PP también son cojonudos. Fíjate que ahora VOX quiere poner el himno español todas las mañanas a los niños pequeños en el colegio (y no sé si también desfilar :)). Ya solo les falta pretender ponerles a torear en el recreo y llevarles de viaje de fin de curso a Corea del norte :D
Peor es enseñarle a los tiernos infantes como masturbarse.
Lo del himno y la bandera se hace en muchos países del mundo democrático y sobre todo donde gobiernan los de tu cuerda: comunistas.
Así, no se por qué criticas eso.
De todas formas este presi jode a todo hijo de vecino por su propia ambición que roza la sicopatía.

No me vas a comparar el placer que da una buena p... (perdón, masturbación) comparado con cantar el himno nacional, ¿ o tú prefieres lo segundo? ;)

Y cómo, ¿en qué países occidentales se pone obligatoriamente el himno cada mañana en los colegios...?, dime uno.

Los de tu cuerda todavía pensáis en blanco y negro y soñáis con el "NODO" , jajja

Última edición:
No me vas a comparar el placer que da una buena p... (perdón, masturbación) comparado con cantar el himno nacional, ¿ o tú prefieres lo segundo? ;)

Y cómo, ¿en qué países occidentales se pone obligatoriamente el himno cada mañana en los colegios...?, dime uno.

Los de tu cuerda todavía pensáis en blanco y negro y soñáis con el "NODO" , jajja
En los comunistas que a ti tanto ta ponen en todos.
Y qué malo tiene poner el himno. Por qué tiene que ser uno facha por ello. Peor es pasarse la vida renegando de tu nación.
Fijate si gustan las banderas que en España solo había una de todos ( te informo que estaba mucho antes de Franco) y pusieron 17 más. Será por banderas. Si alguna vez alguien nos invadiera (Napoleón) por ejemplo ya lo hizo, te veo corriendo por los Pirineos, como tengáis que defendernos estamos perdidos. Es que sois unos aguerridos. Eso sí, tirarle adoquines a las personas en campaña electoral se os da de maravilla. Valientes que sois unos valientes jajajaja

En los comunistas que a ti tanto ta ponen en todos.
Y qué malo tiene poner el himno. Por qué tiene que ser uno facha por ello. Peor es pasarse la vida renegando de tu nación.
Fijate si gustan las banderas que en España solo había una de todos ( te informo que estaba mucho antes de Franco) y pusieron 17 más. Será por banderas. Si alguna vez alguien nos invadiera (Napoleón) por ejemplo ya lo hizo, te veo corriendo por los Pirineos, como tengáis que defendernos estamos perdidos. Es que sois unos aguerridos. Eso sí, tirarle adoquines a las personas en campaña electoral se os da de maravilla. Valientes que sois unos valientes jajajaja

A ver, Amadis, muy divertido tu comentario, pero te has escaqueado y no me has respondido a ninguna de mis preguntas

1 - ¿consideras más placentero y enriquecedor cantar el himno nacional que masturbarte?

2- ¿Qué países occidentales obligan a escuchar el himno nacional cada mañana en sus colegios? (tú me has dicho que muchos)

Última edición:
Qué más te da. En los que a ti te ponen en todos. Tenías que estar feliz.
Y lo de enseñar a los tiernos infantes masturbarse si a ti te gusta que se lo enseñen a los tuyos.

No es que me importe mucho lo que pienses, pero las afirmaciones hay que demostrarlas, si no simplemente son mentiras.

Y sí, mis tiernos y dulces infantes serán más felices masturbándose que cantando himnos nacionales.

Pero a los míos lo educo yo.

Me sigues sin contestar a la segunda pregunta, por lo que me estás reconociendo que has mentido.

Y sí, claro que tienes derecho a educar a tus infantes como quieras, pero me temo que en Europa te va a costar un poco encontrarles un colegio donde les pongan el himno nacional todas las mañanas, simplemente porque la inmensa mayoría de los europeos pasan de esas gilipolleces.

Última edición:
Cada país tiene su propia legislación, asi que haga lo que la ley le permita.
Pero el indulto es un "perdón de la sanción", lo que confirma que existe delito.

Que se vaya a la &*%$@#^%# el pueblo. Lo importante es joder a la "derecha"... claro que para el zurderío "derecha" es todo lo que no comulga su hostia.
¿Qué votación logró el zurderío... 75%, 65%, 55%, 45%... 15%??? Es decir que el porcentaje restante debe joderse ¿???

¿No que se llama demagogia al exagerar ? :cool:

Habrá que buscar unos versos a los costureros (y me incluyan)... que por buscar roturas hacen ronchas... y los que por buscar ronchas hacen roturas.
Que el deporte de joder en redes sociales se volverá disciplina olímpica.:D

Última edición:
Cada país tiene su propia legislación, asi que haga lo que la ley le permita.
Pero el indulto es un "perdón de la sanción", lo que confirma que existe delito.

Que se vaya a la &*%$@#^%# el pueblo. Lo importante es joder a la "derecha"... claro que para el zurderío "derecha" es todo lo que no comulga su hostia.
¿Qué votación logró el zurderío... 75%, 65%, 55%, 45%... 15%??? Es decir que el porcentaje restante debe joderse ¿???

¿No que se llama demagogia al exagerar ? :cool:

Si escucharas ya he dicho que yo estoy en contra del indulto.

Y no, yo no sigo consignas de ningún "zurderío", estoy mucho menos "idiotizado" ideológicamente que tú. (y te lo digo de buen rollito ;))

Y no, tampoco exagero, te lo aseguro.

En todo caso, te digo cordial y sinceramente que últimamente me estás sorprendiendo, cada vez me recuerdas más al Cheros, aun con vuestra distinta ideología :(. Como más o menos decía Évano: todo se pega menos la belleza :D

Última edición:
Excelente soneto dejando claro que nuestro Presidente solo atiende a las conveniencias del momento para conseguir mantenerse en el sillón por muchos años. Se aliará con el diablo si hace falta, todo lo que promete se lo salta.

u_3f9ac1ce_zps71af0898.gif
Muchas gracias Maestro por tan elogioso comentario. La ambición de este hombre es patológica. Un abrazo muy cordial.
Miguel

Última edición:
Jajaja muy buen soneto, como siempre amigo. Vaya presidente el tonto Pedro. Ese no fue el que Trump mandó a sentar y que no se volviera a parar.

Jajaja muy buen soneto, como siempre amigo. Vaya presidente el tonto Pedro. Ese no fue el que Trump mandó a sentar y que no se volviera a parar.
Muchas gracias amigo, este presidente el más mentiroso de la historia, quiere soltar a los golpistas, porque si no lo hace pierde su apoyo y tiene que convocar elecciones. Y a este sinvergüenza le importa más su cargo que España.
Un abrazo. Miguel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás