1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El infierno que te espera

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por martamarques, 2 de Julio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 2196

1. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    El infierno que te espera

La niñez tan hermosa no cuidamos

al descuidar su lozanía interna,

mas al llegar la pubertad moderna

acelera el reloj y la vaciamos.

Cuando salta febril los cortos tramos,

al dejar la raíz, quizás materna.

¡Y buscan del presente, la entrepierna,

en procaces placeres que no hallamos!

Si crees que serás la que concedes

el don de la radiante vez primera;

¡Pobre inocente caes en tus redes!

Porque matas temprano la quimera

cuando al fuego carnal aprisa accedes;

¡Sin saber el infierno que te espera!.

Marta Marques

2. ginoa2

ginoa2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Delicado y hermoso poema de inspiración divina, gracias por compartir.

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Afectuosa y carissima Martamarques.
    Tu "soneto" abarca un sin nùmero de transformaciones: (fìsicas, emocionales y sentimentales); que se sufre en la adolescencia como cambios, debido a la "mertamorfosis" de la edad !!!, Tu tino "gallardo y saleroso" implica cierta "picardìa", que aparentemente no demuestra tu "candidez"; mas lo que me llama màs la atenciòn es tu: delicadeza, exquisitez, distinciòn y refinamiento al expresarte !!!; especìficamente y directamente, con el problema "sexual" que sufren los adolescentes, en el cambio de sus infancias hacia su nueva etapa..., donde por lo regular "afloran" los llamados "Disturbos de Personalidad" que segùn el: DSM-IV-TR sufre el 85% de la poblaciòn adolescente del mundo actual, porcentaje muy difìcil de controlar !!!; y tu "soneto" llega fuerte y preciso... como un "juez" inquebrantable, que representa al destino y sus padres !!! te pudiera hablar sobre el problema unas dos pàginas, mas no se llagarìa a ninguna soluciòn ???; simplemente añadirè, que tienes toda la "razòn" en tu soneto; en vista que una verdadera "hembra" inicia a vivir y gozar su sexualidad, despuès de su segunda "maduraciòn" desde los 28 a los 35 años; porque sabe a consciencia: lo que desea, lo que puede lograr, su "equilibrio emocional" està en sintonìa con sus "estrògenos" y su "libìdine", ect, ect, ect; ademàs porque su belleza es màs: radiante, expresiva, sus encantos los demuestra en mìnimos detalles, sus movimientos son coordinados por su silueta, agradable y sensual, y mas que todo... porque se trata de personas "adultas", que permiten sin compromisos realizarse en el "acto sexual" o relacionarse en el "amor" sin peligros, te saludo esperando que las mejorìas hayan alegrado tu vivir, un beso. Afro - Toasa.

4. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    hermoso mensaje de amor Martita placer es leer siempre tus letras amiga un cariño amiga..

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Excelente soneto, estimada Marta,tiene mi Apto.
    Un cordial saludo.

Comparte esta página