1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el infinito histérico

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por nico23, 4 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 532

  1. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    Un encuentro ficticio
    con la mas certera verdad
    de pantanos embusteros,
    derritiendo paredes
    de oscuras curiosidades
    que me llevan a indagar
    toda esencia de mi.

    Razones sin cadenas
    que esclavizan su estancar
    dentro de mis memorias,
    pasajes descubiertos
    por los que ahora transito
    a gran velocidad
    sin estrellar mi vuelo.

    Lo interior es infinito
    a lo que le vemos un fin
    dudoso y de nuevas sangres
    con venas de fuertes caudales,
    [FONT=Times New Roman]en el jardín de lo real[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]te pediré que me convenzas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que la flor es símbolo de belleza.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Senos de reposo hambriento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para el desgano de pensar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que el desvarío[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]es la verdadera razón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de falsos desnudos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en lo que habitan[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]el mismísimo exterior. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    si mas q nada escribi una duda de si la razon es la locura o si la locura es la razon....o tb se podria decir ¿ cual es la verdadera razon?....besooss
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Apreciacion de lucha interna, horizontes para apreciar ese
    limite entre lo valido y lo invalido. entre la cordura y la
    locuro. espacios enfrentados en un brillo de patente
    palpito. Intereante poema. luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página