Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Este informe resúltame enorme,
ya destruido veré si lo mido,
es enorme y si bien lo he destruido,
yo lo mido orgulloso al informe,
tan enorme según lo que mido
que este informe me deja destruido.
.
Eduardo León de la Barra
Abril de 2015
Los informes, los informes son un dolor de cabeza para el que no le gusta escribir; y por lo que veo a usted no es que le guste mucho revisar informes. Me parece genial esta especie de trabalenguas. Mas si mi cadencia no me engaña, encuentro una falta de armonía, en el tercer verso, que hace que se escuche algo disonante. Ya me responderá usted si me equivoco.
Un gusto leerlo
En realidad querida Lourdes, este tronante es pura ficciónBello, interesante y muy ingenioso poema nos comparte.
Le felicito. Un placer leerle. Saludos y Bendiciones.
Excelentes letras amigo Eduardo, Felicitaciones.
Este informe resúltame enorme,
ya destruido veré si lo mido,
es enorme y si bien lo he destruido,
yo lo mido orgulloso al informe,
tan enorme según lo que mido
que este informe me deja destruido.
.
Eduardo León de la Barra
Abril de 2015
Muchas gracias estimado Rafael,Da pereza contemplar el voluminoso informe encima de la mesa, Eduardo,
en cambio la lectura de su Tronante es un placer.
Un abrazo
Muchas gracias querida MAriluz,Perfecto tronante nos comparte, maestro...sobre el informe tan largo que ya cansa. Gracias por compartir
Un abrazo
Muchas gracias estimado Miguel Font,Un tronante estupendo y muy creativo ! Felicitaciones !! Un abrazo, amigo.
ja,ja,ja, que risa me ha dado con este tronante, debe entrar un dolor de cabeza con tanto papel y papel, maravilloso es él, marga
Muchas gracias querida Marga,yo no sé hacer tronantes, pero he leído muchos tuyos, y me han dejado paralizada de su ingenio y ritmo, he vuelto a leer éste y voy a cogerlo como muestra para empezar uno, el primero,marga
aprovecho para decirte que he cambiado versos del ovillejo por tercera y última vez de Juan Ramón
sobraban y faltaban versos para darle sentido a la estrofa, ahora en más corto creo que dice todo, así lo veo yo, no sé si me equivoco, soy una gran admiradora tuya, por algo será, marga
Muchas gracias estimado Lovera,Excelentes letras amigo Eduardo, Felicitaciones.
E. Lovera
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español