El inicio de el final

afr0odita

Poeta recién llegado
Vivo esperando la llegada del olvido que no se ha dignado en visitarme, lo único que deseo es ser libre, libre de este sentimiento que me está matando
Y que me es mas difícil ocultar cada día que pasa.

Mi corazón estalla en dolor, lo que antes parecía luz no fue más que una ilusión, pues sólo me guió a mas oscuridad el saber de tu traición, me has dejado inmersa en un mar de lágrimas, confundida sin saber qué hacer, ya no soporto tanto dolor estas heridas siguen sangrando.

Estoy cansada de ver pasar las lunas llena de dolor, con la esperanza de lograr sentirme en paz y es que solo Dios sabe la forma en que me siento.

Sigo en la espera del rescate, aguardando entre seres de la noche y cavernas que no hacen más que repetir mi soledad

Última edición:
Espero pronto el cielo te bendiga y te devuelva esa luz que has perdido, el corazón debe de seguir viviendo no desfallezcas, existen seres en este mundo que no merecen nuestro amor ó compasión. Un saludo caluroso.

Vivo esperando la llegada del olvido que no se ha dignado en visitarme, lo unico que deceo es ser libre, libre de este sentimiento que me esta matando

y que me es mas dificil ocultar cada dia que pasa.

Mi corazón estalla en dolor, lo que antes parecía luz no fue mas que una ilusión, pues solo me guió a mas oscuridad el saber de tu traición, me has dejado inmersa en un mar de lagrimas, confundida sin saber que hacer, ya no soporto tanto dolor estas heridas siguen sangrando.

Estoy cansada de ver pasar las lunas llena de dolor, con la esperanza de lograr sentirme en paz y esque solo dios sabe la forma en que me siento.

Sigo en la espera del rescate, aguardando entre seres de la noche y cabernas que no hacen mas que repetir mi soledad.

¡Bienvenida!

Moveré tu trabajo al espacio correspondiente para que allí sea debidamente apreciado (Prosa Melancólicos).

Un saludo cordial y quedamos a la espera de tu poesía.

es muy triste...lo siento!
un abrazo a ti esperando que en un soplo leamos algo mas optimista...
de mi corazon al tuyo...

Lo mejor de las caidas es que tenemos lo mejor de nosotros mismos
para volvernos a levantar.

Dicen k cuando mas oscuro esta es cuando va a amanecer,

Muy buena prosa,

Cuidate

saludos

Estimada Afr0odita,
demasiado dolor en tu corazón hay,
si has amado tanto no vivas en el pasado
vive para el presente, porque ni el futuro lo conoces.

En verdad has amado?
llenate de esos breves momentos
y deja el saborío amargo
que ha dejado un macho cabrío
que es solo eso un macho.

Despierta la alegría de tu corazón
busca la verdad, que la mentira es fácil encontrar
y la mentira hiere los sentimientos
la verdad es díficil escuchar.

Amar es no pedir nada a cambio
palabras sabias y díficiles de comprender.
Cuando amas observas los errores,
pero los toleras.

...Bueno te dejo esto, espero te sirva mi querida poetiza. Sigue adelante y tal vez esta tierra algún día conozca a seres con verdadero amor.

Vivo esperando la llegada del olvido que no se ha dignado en visitarme, lo único que deseo es ser libre, libre de este sentimiento que me está matando
Y que me es mas difícil ocultar cada día que pasa.

Mi corazón estalla en dolor, lo que antes parecía luz no fue más que una ilusión, pues sólo me guió a mas oscuridad el saber de tu traición, me has dejado inmersa en un mar de lágrimas, confundida sin saber qué hacer, ya no soporto tanto dolor estas heridas siguen sangrando.

Estoy cansada de ver pasar las lunas llena de dolor, con la esperanza de lograr sentirme en paz y es que solo Dios sabe la forma en que me siento.

Sigo en la espera del rescate, aguardando entre seres de la noche y cavernas que no hacen más que repetir mi soledad.

Bello ese cierre de soledad y sombras...

Buena prosa, transmites muy bien tus sentimientos, la tristeza que embriaga estas líneas puede palparse. Me gustó saber de ti y leerte. Un beso. Lluvia...

(Atiende a las observaciones que Raúl ha dejado tan sutilmente expresadas, eso te ayudará e irás avanzando)

Vivo esperando la llegada del olvido que no se ha dignado en visitarme, lo unico que deceo es ser libre, libre de este sentimiento que me esta matando
y que me es mas dificil ocultar cada dia que pasa.

Mi corazón estalla en dolor, lo que antes parecía luz no fue mas que una ilusión, pues solo me guió a mas oscuridad el saber de tu traición, me has dejado inmersa en un mar de lagrimas, confundida sin saber que hacer, ya no soporto tanto dolor estas heridas siguen sangrando.

Estoy cansada de ver pasar las lunas llena de dolor, con la esperanza de lograr sentirme en paz y esque solo dios sabe la forma en que me siento.

Sigo en la espera del rescate, aguardando entre seres de la noche y cabernas que no hacen mas que repetir mi soledad.

Buena prosa querida amiga, transmites muy bien todo el dolor que siente tu corazón, pero como recomendación trata de no caer en la redundancia :). Me ha gustado, espero leer más de ti.

Saludos :)

gracias lluvia y raul por sus sabias recomendaciones un honor para mi tenerlos aqui, les agradesco toda la ayuda que me puedan brindar pues soy malisima para esto de la ortografia jeje y el acomodo, solo busco desahogar un poco mi alma, y que mejor que ustedes para ayudarme a pulirlo......

Afro en verdad tu poema es muy trizte, y Yo creo que no deberias esperar mas ese olvido, si tu dolor es grande te aconsejo que le pidas a Dios que desarraigue ese sentimiento de tu corazón, y te llenara de paz y ya no esperaras mas el olvido, el conoce y entiende muy bien de esto, no hay nadie mas que nos comprenda mejor, te lo digo porque a mi me paso, no dudes en hacerlo. Dios te bendiga saludos Emy.

Afro palabras dignas de una poetiza, muy doloroso pero bien expresado, te felicito y nodudes llegara el olvido. carños Emy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás