Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Envuelta en brumas,
en tenue niebla,
camina la fortuna.
Tu encuentro con ella
acrecienta la duda,
¿Será tu dicha?
¿Será aquello
que tu alma anhela?
Será, será,
mientras lo piensas
pasa tu momento
y con él...
el instante eterno.
Gracias amigo Rubgy por tu entrañable preencia y sabias y generosas palabras. A veces dudamos entre el pasado y el futuro y nos estamos perdiendo este preciso momento de vida que es lo que de verdad tenemos. Gracias nuevamente por todo amigo. Besazos con cariño.Exelentes versos Lomafresquita muy profundos y veraces, es cierto a veces la duda nos carcome y cuando nos decidimos ya es tarde. Felicitaciones por estas maravillosas letras, reputación y saludos poeta
Isa:
Mi querida amiga y admirada poetisa, siempre profundizas y con la suavidad de una pluma y brevedad de un suspiro, logras capturar magistrales imágenes y transmites emociones verdaderas. Los instantes conforman la eternidad, dejarlos de vivir con intensidad o dejarlos pasar, nada los devolverá, ni con respiración artificial. Pero la bruma pasa y la claridad aparece. Nada se pierde, solo se transforma. Grato leerte. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir. Enhorabuena.
![]()
Ayy Alma, la mejor reputación es tu compañía y palabras, ellas son las que siempre vivo como instante feliz y eterno. Gracias siempre por tu encantadora presencia. Besazos llenos de cariño.Alma Soñadora !;4877559 dijo:Querida amiga Lomafresquita
Hermosos versos llenos de esa verdad tan cruda
la vida nos presenta momentos para vivirlos y nosotros
los dejamos escapar de nuestras manos por miedo cuando la duda
nos asecha, Felicidades por tan bellas lineas y la imágen su
perfecta compaňera, saludos de tu amiga Alma Soňadora
Por el momento la maquinita no esta a favor de reputación ,
pero igual ya sabes como a veces se chiquea y no quiere ,
de igual manera tus versos bien se la merecen, te la debo,
un beso querida y tierna amiga y cariňo.
![]()
Ayyyy Virtus, levántate ahora mismo y deja ya de hacer genuflexiones que te vas a quedar alcayatao jejejeje...Chiquillo que tus palabras son extremadamente generosas y voy a ser yo la que haga genuflexiones ante tan sublime comentario, ahora mismo voy a la tienda a comprar un marco para ponerme contenta cada vez que tenga el ánimo bajo jejeje...¡¡¡UUUAAAUUU!!!, la hormiguilla, hoy, se ha transmutado en poetisa de hondas reflexiones filosóficas.
En muy pocas estrofas has destilado todo un pensamiento propio de un alma grande, un corazón palpitante, y un intelecto bien granado.
Además, ese pensamiento lo has desglosado en versos de una muy hermosa eufonía, manteniendo el ritmo, y endulzándolo con la suavidad de unas inteligentes rimas asonantes (las consonantes sonarían duras para expresar lo que en él expresas).
Hoy, preciosa y esbelta gacelilla, me inclino ante ti, hinco las rodillas en tierra, y te rindo pleitesía, pues a la hermosura del contenido le acompaña la estética musicalidad del continente y un léxico elevado y luminoso.
El cierre al poema es magistral, es emotivo, es perfecto, un broche de oro.
Mis estrellas, ellas te bañan con sus luces nacaradas, y su titilar es la forma en que te dicen lo preciosa que eres. Y, si "tu" maquinilla carajotilla, jajajajajajajajajajaja, me permite, la reputación más que merecida.
Besos, florecilla linda de las vegas granadinas, besos en alas de los vientos.
Yo también siento gran gozo cuando me visitas y dejas tu generosa huella en este humilde espacio. Gracias amigo GAVASE por tu entrañable compañía. Besazos con cariño.Que placer siento cuando leo tus versos, se incrustan en mi retina inundando de luz y de alegría.
Feliz semana.
Sí amiga Nancy, la fortuna bien sabe esquivarse, el momento presente es lo único de que disponemos siempre. Gracias mi preciosa amiga por tus cálidas palabras y tu entrañable presencia. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Un gran tema en tu poema, se piensa en la fortuna cuando bien sabe esquivarse, pienso que para los que la encuentran o la pierden siempre se quedan con ese instante eterno, bellas letras que disfruto amiga, gracias por el regalo, un abrazo enorme y feliz día. Besos.
![]()
Envuelta en brumas,
en tenue niebla,
camina la fortuna.
Tu encuentro con ella
acrecienta la duda,
¿Será tu dicha?
¿Será aquello
que tu alma anhela?
Será, será,
mientras lo piensas
pasa tu momento
y con él...
el instante eterno.
Gracias amigo JFelipe por tus cálidas palabras que siempre me alegran el corazón y el alma. Tu presencia me hace feliz. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Cuánta sabiduría encierra este bello poema. Ciertamente la mayor parte de la vida se nos escapa pensando cómo tendría que ser la vida. Me ha encantado mi querida y gran poetisa.
Muchos besos.
Sí, amigo Rafael, la vida es tiempo y hemos de concentrarlo en este instante presente. Ayyy Rafae, tú le das vida a tus años y no al revés, siempre te mantendrás joven y en tu corazón estará viviendo ese niño que fuiste y ese joven que siempre eres. Gracias por tu entrañable compañía y cálidas palabras que me alegran el alma. Besazos con mucho cariño, amigo mío.Excelente Lomafresquita, un poema que en su brevedad es inmenso. Se nos pasa la vida tantos días esperando un momento, anhelando un instante, soñando con una quimera. Siempre les digo a las personas de mi alrededor, amigos, conocidos, familiares, la vida es ahora, dentro de un rato no lo sabemos. No debemos perder el tiempo.
Hace un ratito, tenía tres añitos y voy a cumplir cuarenta y tantos...en serio, amiga, tu poema es para reflexionar y darse cuenta de que la vida es tiempo y el tiempo se acaba.
Reputación a tu buena poesía.
Un abrazo grande, mú grande
Jajaja, me recordaste a un pollito que tengo. Pues resulta que encontró un gusanito y se lo quedó mirando, pero vino otro pollito y se lo comió en seguida. A mi me quedó la duda de si el primero realmente pensó: Oh, soy afortunado, cuando en realidad fue despistado por su propia reflexión.
La vida esta llena de ocasiones así, que esperas y cuando la tienes delante con solo dudar ya la pierdes.
Muy buena reflexión nos compartes sultanita sabia. Encantado de leerte... ¡Mi armaaaaa!
Te dejo tooooda las estrellas de este cielo.
Vidal
Gracias amigo José Mª, bellas y profundas tus palabras expresadas lírica y emotivamente, me han encantadooo. Besazos con cariño y agradecimiento plenos.Qué bonito, lomafresquita, qué profundo también.
" ... y mientras,
nuestras vidas se nos escapan,
momento a momento,
perdidos en el abismo
de esa vasta y terrible indecisión".
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
![]()
Envuelta en brumas,
en tenue niebla,
camina la fortuna.
Tu encuentro con ella
acrecienta la duda,
¿Será tu dicha?
¿Será aquello
que tu alma anhela?
Será, será,
mientras lo piensas
pasa tu momento
y con él...
el instante eterno.
Un mensaje tan profundo como tan bellamente corto,
dibujas un cuadro de precisos matices,
donde plasmas una verdad
del tamaño del sol
Tú no eres poeta
eres toda una filósofa.
Gracias por compartir
Gracias por ser mi amiga del alma.
Con mi admiración y respeto
pero por costumbre:
el candado de Mp no deja dar reconocimiento.
Reconocimiento otorgado
a los
Poetas prestigiados.
![]()
fernando
Osito lindo
Gracias mi hermanita del alma. Tus palabras y cariño me alegran la vida. Te quieroooo mucho. Besazos llenos de cariño, mucho cariño.alicia Pérez Hernández;4925457 dijo:TUS VERSOS SE HACEN ETERNOS EN EL INSTANTE DE LEERTE!!!
MI BELLA AMIGA ISA
Abrazos y saludos
¿Será el deseo y el amor?![]()
Envuelta en brumas,
en tenue niebla,
camina la fortuna.
Tu encuentro con ella
acrecienta la duda,
¿Será tu dicha?
¿Será aquello
que tu alma anhela?
Será, será,
mientras lo piensas
pasa tu momento
y con él...
el instante eterno.
Gracias mi querido Alde, eres una bellísima persona con un corazón bondadoso y noble, me llega al alma que me digas que se me extraña, miles de bendiciones para ti junto a miles de besos de mi parte....muáááckssss¿Será el deseo y el amor?
Usted no cesa en su inspiración.
Se le extraña amiga, por estos rumbos.
Saludos
![]()
Envuelta en brumas,
en tenue niebla,
camina la fortuna.
Tu encuentro con ella
acrecienta la duda,
¿Será tu dicha?
¿Será aquello
que tu alma anhela?
Será, será,
mientras lo piensas
pasa tu momento
y con él...
el instante eterno.
Gracias amigo Rugby por tu presencia y palabras, besos para ti con gratitud y cariño...muááckssssExelentes versos Lomafresquita muy profundos y veraces, es cierto a veces la duda nos carcome y cuando nos decidimos ya es tarde. Felicitaciones por estas maravillosas letras, reputación y saludos poeta
Gracias por tu presencia y palabras mi entrañable amiga Alicia....muááácksssssssTUS VERSOS SE HACEN ETERNOS EN EL INSTANTE DE LEERTE!!!
MI BELLA AMIGA ISA
Abrazos y saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español