1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El instante más precioso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por esterfany, 11 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 276

1. esterfany

esterfany Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    En qué mundo vivimos?
    Donde ilusión y tristeza son una…
    Un trozo de hielo no es más que basura
    O la luna ya no representa nada
    Y el universo es motivo de codicia de muchos
    Un mundo de apariencias?
    Donde todos son lo que otros quieren que seas…
    Un lugar donde no se permite soñar, ni caminar por ahí a solas…
    Las personas salen de sus hogares deseando que la vida llegue a su fin en cada despertar…
    Quiero un nuevo día...
    Uno que comience sin rencores, remordimientos, ni nada que ocultar, donde pueda ser y me dejen ser…
    Las ilusiones de mi vida comienzan a encadenar un espacio de estúpida soledad, sin embargo sé el camino conozco mi destino…y no lo quiero aceptar.
    Quién se atreverá a conjugar el verbo amar?
    Sin necesidad de escuchar lo que otros dirán, sin corregir ninguna experiencia ni acallar las tristezas…
    Porque a veces las cosas más simples hacen de la vida el instante más precioso.

2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Preciosa reflexión e inmejorable conclusión. La vida dice Charles Chaplin "es un obra de teatro que no admite ensaños". Saludos de tu amigo A.G.

3. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    cierto muy cierto el final de tu bella reflexión, La vida es hermosa es un regalo, podemos vivirla lamentándola o hacer de ella la mas bella experiencia. Como dice Mather Luther King: Nadie puede doblegarte si tú no doblas tu espalda....Grato leerte Dios te bendiga

Comparte esta página