• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El instante.

¡Hola Lola! Estoy de acuerdo contigo acerca de que la vida es el instante presente. El pasado se ha ido, el futuro está por llegar, pero el presente es lo único que tenemos y no hemos de dejarlo escapar. Hay que agotar cada segundo de ahora mismo, sin dejar que el tiempo ladrón nos lo robe. Me encantó leeros a ti y a Rafael. Besos.
Gracias amiga poeta, me alegro de verte por mi espacio.
Te dejo un cariñote grande.
Lola

Asi es, mi Lola, todas las horas del mundo han pertencido siempre a un "hoy", todo el demas tiempo, es tiempo muerto. La vida depende de la vida que nosotros le demos al instante. Bello mensaje tu poema. Para hacerlo filosofia de vida. Siempre: ISABEL

lachicafeliz.jpg

La vida es solo un instante,
el instante en que vivimos,
si cada instante sentimos
esto es ya un valuarte.

Aprovecha los segundos,
no pienses en el mañana,
el ahora es quien nos rige
nos dirige y nos pauta.

Serena tu alma al día,
sal por la mañana al alba,
dedícate unos segundos
a purificar tu alma.

Piensa siempre en positivo
no pierdas mas el instante,
ese que se pierde un día,
jamás es recuperable.

Lola Pérez

Lolita
¡¡Cuánta sapiencia tienen tus versos!!
Debemos vivir el hoy intensamente.
estrellas y repuntuación a tu pluma bella.
abracitos.
Ana

Asi es, mi Lola, todas las horas del mundo han pertencido siempre a un "hoy", todo el demas tiempo, es tiempo muerto. La vida depende de la vida que nosotros le demos al instante. Bello mensaje tu poema. Para hacerlo filosofia de vida. Siempre: ISABEL
Vaya mi querida Isabel como me alegra tu comentario
y es que pienso tal y como lo digo, la vida es cada instante,
lo pasado, ya paso y el futuro, de el no sabemos nada,
o sea ciñamonoe al instante amiga.
Besotes.
Lola

Sabia reflexión amiga amiga Lola, la que nos has dejado. La vida en si, es un instante y no deberíamos perder el tiempo. Me han gustado mucho estos versos reflexivos. Un abrazo fuerte amiga

Gracias amigo, ahora estoy muy liada y casi no paso por aquí, pero volvere en cuanto pueda a ser fial a tus poemas,
ya sabes lo que te quiero, te dejo besos.
Lola

esto es ya un valuarte.

Aprovecha los segundos,
no pienses en el mañana,
el ahora es quien nos rige
nos dirige y nos pauta.

Serena tu alma al día,
sal por la mañana al alba,
dedícate unos segundos
a purificar tu alma.

Piensa siempre en positivo
no pierdas mas el instante,
ese que se pierde un día,
jamás es recuperable.

Lola Pérez

AMIGA LOLA

QUE VIGORIZANTE Y HERMOSA INYECCIÓN DE POSITIVISMO ME HAS REGALADO!!!!
NO TE HE SOLICITADO PERMISO PERO ''ME QUEDARE CON ELLA"" ESTOY EN UNA ETAPA DE TOTAL TRANSFORMACION DE LO RAZONABLE A LO IRRAZONABLE... DE LO NEGATIVO A LO POSITIVO DE LO :::: NO SE PUEDE::: A LO """SI SE PUEDE"""" ASI ES QUE ESTE SERA PARTE DE MI TRANSFORMACIÓN
HERMOSO TU JOVIAL, ALEGRE, POSITIVO Y AUDAZ POEMA TE REGALO ESTRELLAS EN TU HERMOSO CIELO POÉTICO
UN POSITIVO ABRAZO LLENO DE ESPERANZA VERDE
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO! !

Pero claro amiga, no necesitas permiso y si en algo te ayudó me doy por servida,
todo tu comentario es un halago y bien lleno de cariño, besos y gracias por pasar
.

Gran razón la tuya y muy poética pero que poco lo tenemos en cuenta, sobre todo en cierto tiempo.
Bssstos, poeta.
Kique

Lola, "valuarte" de ¿valorarte?. Más...Me extraña que nadie te diga nada. ¿ No quieren ayudar?

Lola, "valuarte" de ¿valorarte?. Más...Me extraña que nadie te diga nada.
¿No quieren ayudar?

esto es ya un valuarte.

No amigo, no es de valorarse, ni tampoco de evaluarse, tan solo como suena, un valuarte, una fuerza, una grandeza de vida:
Y ahora que somos fuertes, somos todo un valuarte.
También podría decir que cuando nos queremos, nos estimamos, también nos valoramos, pero no quise decir eso, quise decir
VALUARTE, gracias amigo por tu aportación y por dejar tu cariño, besotes.

Totalmente de acuerdo contigo mi estimada amiga.
El mañana vendrá solo y es en este presente que estamos construyendo nuestro futuro, justo a nuestra medida.
La mala suerte existe sin embargo, algunas personas sufren lo que no merecen, puesto que el mal vivir del prójimo les puede afectar en el presente mismo.
Tu poema esta fantástico lo disfrute y adiero a tu sentir.
Mis felicitaciones con muchas estrellas *******

mi querida lola, voy a ir pasandome por tus letras, que no son pocas, que son muy bellas, que son muy ciertas, no se puede negar que tienes un don especial para crear poesia, mis estrellas y un abrazo oceanico, mona lisa

mi querida lola, voy a ir pasandome por tus letras, que no son pocas, que son muy bellas, que son muy ciertas, no se puede negar que tienes un don especial para crear poesia, mis estrellas y un abrazo oceanico, mona lisa

Gracias preciosa, cuantos halagos, me alegro que lo disfrutes, besotes.
Lola

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás