1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El invierno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tlakatl, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 673

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    El invierno

Nubes blancas y oscuras llegan del Este,
    de nubes se ha cubierto el azul celeste,
    los ríos y mares oscuros se han vuelto,
    no hay claridad, es como un cuento.

Los árboles sin hojas han quedado,
    el frío por todos lados comienza a esparcirse,
    hasta mi humilde morada ha entrado
    el frío que se desprende del viento solitario.

[B]A lo lejos, las montañas se han cubierto,[/B]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]de nubes blancas en lo más alto de sus picos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]es el invierno quien ha dejado la nevada[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]caer sobre la tierra, para anunciar su llegada.[/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]Los valles y las praderas oscuras están,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]el silbido del grillo se escucha, pensando,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]que la noche ha llegado, sin saber,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]que es el invierno quien ha regresado.[/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]Mañanas, tardes y noches frías pasarán,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]del cielo una pequeña brisa se desprende,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]la nostalgia en los corazones se enciende[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]un sentimiento extraño que nunca entenderán.[/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]Es el invierno quien de nuevo ha regresado,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]una hoguera a todos los tiene reunidos, [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]una paz se entraña en nuestros seres,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]una paz que apacigua los sufrimientos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4][B]es el invierno quien ha llegado a los corazones.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente tu poema...Te estrello...

3. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Melancolía...

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Es virtud del invierno llenarnos de melancólicos sentimientos...:::banana:::

5. tlakatl

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Y el corazón se dispuesto a abrirse y dejar entrar todo aquel sentimiento y expresarlo en palabras más que en suspiros...

Gracias por leer Maramin.

Saludos y un abrazo.

Comparte esta página