1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El jardín (Coplas Manriqueñas)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Josvall., 25 de Enero de 2011. Respuestas: 26 | Visitas: 5039

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;330uiYKnJDI]http://www.youtube.com/watch?v=330uiYKnJDI[/video] ​

El jardín

Llenando vienes mis días
    con ánimos venturosos,
    tan discreta.
    Esperanzadas melodías
    de paseos amorosos,
    [COLOR=blue]tan inquieta.[/COLOR]

[B][I][SIZE=4][COLOR=blue]Meciéndote en una ola[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
    [FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]o linda como las flores,[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]hermosa.[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]De cualquier manera sola[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]tu derramas los colores,[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]cual rosa.[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]Si me brindas la ricura[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]de tu bello corazón,[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]princesa.[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]Mi alma será locura[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]de tu cuerpo sinrazón,[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]la fresa.[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]Ya que sabes cómo anhelo[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]esos ojos de alabanza,[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]amor.[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]Déjame volar tu cielo[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]y que busque la esperanza…[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Georgia][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]En flor.[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][IMG]http://www.entretodas.net/wp-content/1_08/2008/10/pancho-cati2.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][CENTER][COLOR=blue][I][B]Josvall.[/B][/I][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Enero de 2011
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que coplas tan chingons señor y que melodia tan buena...

me gustó harto
    salu2

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, ¡cuántas cosas se pueden encontrar en un jardín!, entre ellas la esperanza, la expresión de amor en los más altos decibeles, esa canción, Cama y mesa, me fascina, gracias por compartir tus letras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Chingons ??' jajajaj me tengo que reir contigo Gallo..
    Eres un figura.
    Saludos mediterr....

5. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias mujerguapa por tus palabras pero quiero pedir un poco las disculpas porque este poema no cumple muy bien como Manriqueñas y ya los entendidos lo dirán. He querido hacer algo precido pero suena bien y me gusta...
    Besos mediterr...

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, pleno de vida e ilusion, saludos y estrellitas.

7. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias SOL.

8. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola amigo poeta, bello poema, muy bien hilado y bello jardin
    donde los ruiseñores beben,el nectar de las flores
    `¡Que buscará ese picaflor'¡ te mando reconocimiento
    Mis sinseros Abrazos Uruguayos

Última modificación: 27 de Enero de 2011
  9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Que belleza!! me ecantó José.
    Una dulzura y romanticismo pleno
    Besos y todas las estrellas

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me dejas sin palabras querido poeta... bellisimo, y lo digo sinceramente... letras bellas,letras de poeta!!! abrazos y un montón de estrellas!!

si me dejan dare reputación, te la mereces!

11. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Ethi....

12. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

José veo que aprendes rápido, y además bien... Un placer leer tus coplas. Estrellas andaluzas para tu mediterráneo...

13. Rosaela

Rosaela Invitado

Qué poema de poesía, qué poesía de canción, qué canción de sinfonía, qué sinfonía de amor... Un placer Josvall. Gracias

Saludos

14. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Y que belleza de comentario niña y besos mediterr....

15. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos José, un gusto recorrerlos.
    Un gran abrazo argentino :)

16. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Uruguaya.....

17. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Josvall versos delicados que disfruto sin duda...

Abrazos de colores en la distancia,

18. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Besos mediterr..mil gracias por leerme

19. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Buen maestro es Manrique, eso que ni qué. Y tu poema es un alarde de elegancia y amorosa delectación.
    Un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Como puedes escribir una belleza como esta y despues enviar a todos a cierta parte...jjajaj....eres genial.....me encanto...poesia bella y mucho sentimiento que ha sentido mi corazon.....................abrazos desde mi querida tierra amigo

21. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Un hermoso poema, la mujer a la que le dedique usted, estos versos estará super orgullosa.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    josvall, me quede en tu jardin, solo para disfrutarlo y la melodia fantastica, un abrazo y un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Bellas coplas, muy inspiradas, muy sensuales y desarrolladas con un gusto exquisito. Luis

24. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Excelentes coplas, amigo Josvall.
    Felicidades.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras Marisa y besos mediterr...

26. ROSA

ROSA Invitado

T e ha quedado bordado josvall, como siempre me dejas anodadada mi arma.Un abrazo anda

27. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa, tu que me miras con esos cariñosos ojos, viva tu Triana, que no la conozco, por cierto. Besos mediterr...

Comparte esta página