• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El jardín envidioso.

elpro

Poeta adicto al portal
El jardín envidioso

Un lugar lleno de rosas
donde abundan también las orquídeas,
la paz que ofrece esta villa
se puede sentir a las millas.

Es un sitio maravilloso,
contemplar es algo precioso ,
despierta en cualquiera ternura
y borra tu amargura.

Se me ocurre, te invito al jardín
apenas te llevo a la entrada,
noto las rosas muy molestas
y todas en filas formadas.

¡Un mensaje van a escribir!
muy claro las veo decir:
aléjala de esta villa,
con tu belleza sintieron envidia.

Última edición:
Hombre, que alegría verte por aquí, hecho todo un poeta. Esta personificación de la envidia en un jardín de rosas me pareció muy hermoso. Enhorabuena.

El jardín envidioso

un lugar lleno de rosas
donde abundan también las orquideas,

Es un sitio maravilloso,
hermoso mas que precioso,
despierta en cualquiera ternura,
aunque su sentir sea monstruoso.

se me ocurre, te invito al jardín
apenas te llevo a la entrada
noto la rosas ya marchitadas
Y todas en filas formadas.

Muy claro las veo decir,
aléjala de esta villa,

envidiable en su versos, besos

Bien bueno tu escrito que se puede calificar como excelente solo por tratar de la envidia que es un mal que aniquila,aun mas cuando rosas ten hermosas cultivadas con ternura y amor en una tierra soñada.
Saludos poeta.

Buenos versos, cuanta belleza si las mismas Rosas son capaces de envidiarla... La palabra marchitadas no existe, sé que buscabas una rima consonante con formadas, pero estás cometiendo un error de conjugación verbal que te recomiendo corregir, además en la segunda estrofa estás redundando mucho notandose la rima de una forma forzada... Del resto me gustó bastante las imágenes la idea de tus letras.

Un gusto.

Última edición:
Buenos versos, cuanta belleza si las mismas Rosas son capaces de envidiarla... La palabra marchitadas no existe, sé que buscabas una rima consonante con formadas, pero estás cometiendo un error de conjugación verbal que te recomiendo corregir, además en la segunda estrofa estás redundando mucho notandose la rima de una forma forzada... Del resto me gustó bastante las imágenes la idea de tus letras.

Un gusto.

Gracias por tu cosejos busque internet y tienes razón te prometo revisar mejor :::hug:::

Rosas y orquideas, la personificación de la envidia en todo un jardín de hermosura es toda una obra.

Excelente compatriota.

El jardín envidioso

un lugar lleno de rosas
donde abundan también las orquídeas,

Es un sitio maravilloso,
comtemplar ese algo precioso,
despierta en cualquiera ternura,
aunque su sentir sea monstruoso.

se me ocurre, te invito al jardín
apenas te llevo a la entrada,
noto las rosas ya marchitas,
y todas en filas formadas.

muy claro las veo decir,
aléjala de esta villa,

Hola, lindas imagenes emergen de tu poema, al ver las flores formaditas y con su corola caida, al sentir envidia de la belleza humana femenina. Muy tierno Saludos y estrellas.
¡SONRIE!

la belleza del amor conjuga tus versos y la las flores.... Coincido con Trinity.. algunas rimas se ven forzadas.. preciosas imágenes...
Besos.gif

Armonía;2689130 dijo:
la belleza del amor conjuga tus versos y la las flores.... Coincido con Trinity.. algunas rimas se ven forzadas.. preciosas imágenes...

Besos.gif

Siempre es un agrado tu presencia en mi escrito trabajo para mejorar..:::hug::::)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás