1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El jardín secreto

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por spring, 18 de Enero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1187

1. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Esta canción me la recomendó mi amigo Paco Valiente en una inter-acción en unos de sus poemas siempre tan romántico "me refería a bailar pegados, por ejemplo con esta canción: EL JARDÍN PROHIBIDO de SANDRO GIACOBBE" , no dejo la letra porque la pueden apreciar en la versión salsa que dejo para su disfrute.

A Vital le gusta esto.
  2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Romanticismo en estado puro de mi época dorada donde Sandro tuvo mucho que ver con el enamoramiento de mi vida hasta el día de hoy.
    Aunque EL JARDIN PROHIBIDO no es bueno visitarlo, jejeje. La fidelidad ante todo, jejeje. (Eso de no lo volveré hacer más) Umnnnn...Jejeje.
    Comer del fruto prohibido puede condenar para siempre la relacción de pareja, así pues hay que elaborarse una dieta "autorizada" jajajaja.
    Un gusto estar en esta generosa muestra de buena voluntad al compartirnos tan bella melodía.
    Mi alegre paz y sentido del humor son uno contigo.
    Vidal

A spring le gusta esto.
  3. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    JA JA JA todo tu comentario me gusto y el chiste JA JA JA JA JA
    Me quedo una duda en el primero ¿tu época dorada no es ahorita?
    Eso de la dieta "autorizada" resulta interesante...siempre y cuando sea para ambas partes jeje

Gracias por bailar conmigo al son de estas dos melodías oxigenando burbujas amigo bello .
    La primavera, JA JA JA

Última modificación: 29 de Enero de 2016

Comparte esta página