1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Jazmín de tu corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLAUDIO CH., 23 de Julio de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 2356

1. CLAUDIO CH.

CLAUDIO CH. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    En la fría noche de invierno, miro al cielo y pienso,
    veo brillar el oscuro cielo despejado y lleno de estrellas, y siento,
    siento el viento golpear en mi alma, mientras dejo caer lentamente las cenizas,
    cenizas de un cigarro que se consume en el tiempo, como se consume mi alma,
    pienso en tu venida, venida angelical que alivia mi alma y detiene el viento,
    asi como los umbrales del tiempo,
    siento brillar el lucero celestial del tu corazón con gran fuerza en el cielo,
    que arranca mi sonrisa timida y rebozante de felicidad,
    porque se que estas lejos pero estas conmigo aqui, colmandome con tu bondad,
    se que no caere porque estas aqui, siento tu corazón latir como el mio.

En alguna parte llueve pero aqui no, porque estás, sin estar,
    estas conmigo acompañandome en mi soledad,
    como una estrella que acompaña la noche oscura para darle su luz,
    se que me siento solo, pero en realidad no lo estoy,
    se que el camino es duro pero igual voy,
    emprendo mi caminata cansada y lenta y siento un aroma dulce en el aire,
    es el aroma de tu amor que me llama, es el aroma a tu perfume que me espera,
    es la fragancia a tu armonía que me embriaga y que me repara,
    [SIZE=4]ya no siento pesar, ya no siento cansancio, ya no siento pena, siento tu espera,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que me llama, ya no siento frio, mi corazón se colma de sentir, sentir por ti.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Camino en las calles vacias del invierno y al pasar me acerco a tu fragancia,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]fragancia, flor hermosa que revive mi corazón, flor que renueva mis fuerzas, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]flor blanca brillando en la noche oscura, flor cristalina, pura y celestial,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que llama cada paso que doy trompesando con mi torpeza, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]parece que voy a caer pero tu aroma me atrapa entre sus brazos y me sostiene, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]hasta que me levanto con nuevas fuerzas para emprender mi camino,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]camino que quiero vivir junto a ti flor de jazmin, jazmín que está en tu corazon,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]jazmin que he encontrado tas tanto caminar, jazmín de la dulce y clara pasión blanca y pura de un amor buscado hasta los mas tenebroso umbrales de la oscuridad, ya estoy llegando a tus brazos mis piernas se desvanecen pero igual sigo, sigo porque quiero llegar hasta tu corazón y nada ni nadie lo impedirá,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]asi tenga que pasar por los profundos infiernos de la soledad, para tenerte.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Solo quiero un poco de tu dulce aroma a jazmín y poder morir en los brazos, de tu amor incondicional solo esperame esperame que mi llegada ya esta cerca,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]esperame que las fuerzas me daran para legar hasta ti y soñar contigo hasta el fin de mis días, solo esperame, espera mi llegada dulce amor, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]CORAZÖN DE JAZMIN.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] CLAUDIO CH. [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

de cuerpo presente lejos pero de corazon cerca:) bello poema estrellitas para ti y BIENVENIDO:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. GREKA

GREKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    gracias por invitarme a compartir este poema que me ha dejado sin aliento porque me ha encantado.

amores lejanos, estrellas fugases, que a tu entorno descubres, màs la luz irradia belleza y la soledad tristeza pero el amor es la alegria del ama y es lo que le da vida al alma y mantiene el cuerpo alimentandolo siempre de positivismo espero un dìa que el amor te llegue y que puedas vivir las maravillas del amor con esa persona que amas y aun no tienes que realices tus sueños y que la puedas amar como se merece que te amen a ti tambien.

claudio mil gracias el poema esta lindo te quedo con muxo sentimiento y un gusto pasar por tus letras te dejo un beso y abrazo poeta.

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Claudio.
    En la espera de ese mágico encuentro en donde se cristalizaran los más fervientes anhelos de tu corazón, es ella la fortaleza y compañia en tu soledad.
    Hermoso leerte.
    Abrazos fuertes.
    Ana

[FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. GREKA

GREKA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Bueno clau mis abrazos y felicitaciones para ese hermoso poema k dios te guarde y te cuide siempre.
    Corazon de jazmin k bello esperar la llegada de un ser amado k triste y lejano amor, mas sacrificado k sigue luchando que entrega k armonia la tuya de seguir luchando y asi te aferras a un corazon lejano que en silencio mas que en lo sombrio espera su llegada, amor de distancia k solo dejas corazones partidos, mas los pocos k triufan y alcanzan juntarse aun no recuerdan las locuras y suplicios k tubieron k pasar por reecontrarse, mas tu mi amigo sigues firme luchando te admiro mas por k en las bellezas de tus palabras has descrito cual febril ironia mas yo me pregunto y te respondo a la vez ojala esa estrella no sea distante y k un dia este a tu alcance para k puedas morir no vivir de su aroma pork es justo y presiso por k igual en este espacio aun necesitamos saber si algun dia la encontraras y amaras como dice este poema bueno mi amigo eso es lo k pude apreciar de tu poema y lo disfrute muxo besos y abrazos y espero seguir pasando por tus lieas k me encantaron sabes cuidece y le dejo mil bendiciones amigo.

6. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Sencillamente romántico, el cierre me ha dejado conmovido, embelesado de tan profundo amor. Van mis estrellas para tu obra y a tí te envío un fuerte y afectuoso abrazo.

7. CLAUDIO CH.

CLAUDIO CH. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Muchas gracias estimado rafael por tus palabras muchas gracias mi pluma en alto para ti y todos los que valoran mi poesia un saludo afectuoso un abrazo

8. lilylprincesita

lilylprincesita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Clau eres lo mas tierno y lo mas precioso en la faz de la tierra gracias por tu dedicatoria te quiero mucho y me haces muy feliz

Comparte esta página