1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el juego de la vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por daniel aniceto, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 450

1. daniel aniceto

daniel aniceto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Aveces me pregunto porque cuando empezamos a olvidar a la persona que mas hemos amado ,tiene que suceder esto...
    ...ya pasaron 2 años desde que se fue , me dijeron que ella estaba muy bien y bella como siempre , me dio mucha alegria saver que se encontraba bien .
    Yo aun no podia olvidarla y no savia porque , es que yo la amaba de verdad , pase nuchas cosas con ella que nunca habia pasado con nadie .
    Asi que decidi salir y conocer nuevas amistades (darme una oportunidad), como es la vida ,que me puso una chica en el camino , Rubi , decidi salir con ella , le conte todo lo que estuve pasando durante mucho tiempo , ella me dijo que me ayudaria a olvidar todo lo pasado , recien tenemos unas semanas de salir juntos y ella me ah demostrado muchas cosas, para conmigo todo el dia , me escucha cuando necesito hablar con alguien, me hace reir y me da mucha seguridad .
    Justo cuando empezaba a reahacer mi vida con ella , recibo un mensaje de voz al celular , era ella (maria)me decia que me extrañaba mucho y no queria estar sin mi , que vendria a buscarme ...
    ...apenas termine de escuchar el mensaje , me senti mal , no savia que hacer , la verdad nose cual sera mi reaccion el dia en que la vea , solo se que que hay una persona que me demostro mucho en tan poco tiempo y no cometere un error cuando llege ese dia , el cual espero pase mucho tiempo para ese entonces.

juan danel aniceto sopla.

Última modificación: 22 de Octubre de 2009

Comparte esta página