• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El juego del amor

Anakef1981

Madre de Alana
juego_3.jpg

Se gana poco y muchas veces se pierde,
así es el difícil juego del amor.
La pareja ideal no es que no concuerde,
la ruleta está en contra más que favor.

Ese juego del amor inquieta a muchos,
Buscamos más esa pareja ideal.
Y nos olvidamos de quemar cartuchos.
Ciclo de vida más útil ser leal.

No he vencido, solo pierdo en ese juego,
poco salgo a favor por el vil azar.
Sin embargo se que al amor no le ruego,
si gano o pierdo me van a rechazar

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
28 de julio 2013

El que juega con el amor nunca llevará la de perder, en cambio sí lo hará el que entró en ese juego sin saber jugar y mucho menos sintiendo un amor de verdad. Un placer visitar tus letras Poetisa. Saludos

El amor es tan impredecible que solo el actuar y el comprender, el ser tu y lo plasmas de una forma consecuente con lo que es, un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

PPerfectos Dodecasílabos para este bello y profundo contenido del juego más peligroso y hermoso que existe entre los seres humano. Felicitaciones Anakef1981 por este maravilloso poema, reputación y saludos poeta

PPerfectos Dodecasílabos para este bello y profundo contenido del juego más peligroso y hermoso que existe entre los seres humano. Felicitaciones Anakef1981 por este maravilloso poema, reputación y saludos poeta

Gracias a ti rugby por tus clases, espero escribir otro poema con la misma técnica saludos

En el juego del amor cada uno tienes sus fichas, lo malo son los que tenemos la ficha fea y esperamos que nos elijan, ciertos versos nos dejas.
Un placer, besos.

En el juego del amor cada uno tienes sus fichas, lo malo son los que tenemos la ficha fea y esperamos que nos elijan, ciertos versos nos dejas.
Un placer, besos.
Gracias espero que podamos sacar algún día las fichas o barajas mas favorecidas, saludos estimado poeta Gavase

Entiendo, pienso igual, la cuestión está en lo siguiente: ganemos o perdamos obtendremos un aprendizaje de este juego, y la próxima vez que juguemos, seremos más estratégicos y usaremos lo aprendido a nuestro favor, para no lastimar y no salir lastimado. Cuidate y que tu musa te siga inspirando .

Entiendo, pienso igual, la cuestión está en lo siguiente: ganemos o perdamos obtendremos un aprendizaje de este juego, y la próxima vez que juguemos, seremos más estratégicos y usaremos lo aprendido a nuestro favor, para no lastimar y no salir lastimado. Cuidate y que tu musa te siga inspirando .

Gracias por tu sabia reflexión, alli esta el detalle aprender... pero nosotros los seres humanos aveces tropezamos mas de una vez con la misma piedra. Saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás