1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El justo medio.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 18 de Diciembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 447

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Cuando me preguntan: ¿ Qué puedo hacer por ti ?
    Respondo que no me hace falta cooperación alguna.
    Pues soy miembro de la Tuna Universitaria.
    Y además, rey de Baviera, con todos sus castillos feudales y palacios.

Tengo el pelo lacio y largo, y los dientes, amarillos.

Me gusta jugar al Póker, aumentando el esplendor de mis orejas de soplillo.
    Escucho los sonidos mentales, que son sonidos, mezclados con colores.
    Abundan en todos los rincones del Universo. Proceden del décimo cielo,
    que está imbuido de silencio. Es Música del convento de gruesos muros, y amansa a las fieras.

Patino sobre hielo, por Primavera.

Mi mujer es chipriota, y baila, por sevillanas.
    Se llama Indalecia y, además, sabe bailar la rumba.
    Es entre paya y gitana. Entre egipcia y griega. Entre carthaginesa y romana.
    Todo, en su sitio. El justo medio.

Última modificación: 18 de Diciembre de 2017
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Pessoa

Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.035
    No me engañas; la foto es del Castillo de Neuschwanstein y no las tomado tú. Es un simple copypaste. Y el mapa de Chipre está algo pixelado, aunque se ve claramente su intención. Yo hubiese titulado tu poema "Autorretrato con un espejo seccionandome verticalmente por el justo medio." Pero, claro, yo no soy tú, mayormente porque no tengo el pelo lacio ni los dientes amarillos, ya que ni tengo pelo ni apenas dientes. Y mi santa esposa es de un pueblecito del Bajo Aragón que está, ese sí, en medio de la nada. Ni tampoco tengo ese alma de poeta que tú tienes. O sea. Por eso te saludo respetuosamente y encomio tu poema. Salud.
    miguel

3. Frank naranja

Frank naranja Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    275
    Género:
    Hombre
    Bueno parece que si tienes de todo, justo lo que es necesario para complacer tus intereses y necesidades, me gusto mucho mas la descrpcion de tu esposa por el justo medio, al parecer ella es el equilibrio del todo, gracias por las imagines porque siempre se puede aprender algo, salud y buen dia.

4. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Miguel, a sus pies. Usted es gracioso y cortés. Tiene Sabiduría, para compartir. Yo me busco las habichuelas, abriendo mi corazón, para hablar con el Creador, porque el cielo responde. Y de ese modo, me inspiro.

Frank, todos somos culpables, porque estamos fundidos, en cada Momento. Eso quiere decir que fluimos en una tormenta de nieve, como mariposas. Y así, flotamos en la indeterminación. No obstante, encontrar un lugar de reposo que no sea azotado por la calamidad, es lo que hicieron los del grupo Gabinete Caligari, camino Soria.

Pero ir camino Soria, es también, un viaje hacia el interior del ser humano.
    El justo medio parece ser la mujer.
    ¿ Cómo encuentras la mujer, en el hombre ?
    Hermosa pregunta. ¿ Cómo encuentras Soria, en la mente ?
    ¿ Dónde está Chipre, si cada persona es un mundo ? ¿ En qué parte de mi cerebro estará Chipre ?

Última modificación: 18 de Diciembre de 2017

Comparte esta página