lore1
Poeta que considera el portal su segunda casa
Siempre me han gustado los Kimonos, me parece una prenda con elegancia y misterio, no se lo que significa la palabra en Japonés pero yo me he hecho mi propia descripción de lo que me parece que significa:
Kimono: palabra compuesta formada de KIMO (mariposa) y ONO (ala) en una arcaica lengua oriental, cuyo significado es ALAS DE MARIPOSA.
Esta mañana he pasado por unos grandes almacenes y no me he podido resistir. Allí estaba colgado en una percha, un colorido kimono estampado con flores de diversos tamaños y con amplias mangas que colgaban a los lados del atuendo. Me lo he probado y me he sentido libre, he extendido los brazos y me ha parecido que me sería posible volar.
No lo he dudado ni un segundo, he ido a caja y lo he pagado. Cuando llegue a casa me lo pondré, me prepararé un infusión de te y me sentiré fina y educada como una Geisha o como una mariposa a punto de alzar el vuelo.