1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el laberinto amoroso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ser-8, 9 de Junio de 2011. Respuestas: 25 | Visitas: 1485

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    todo amor humano comienza con el sentimiento de que amamos poco y por eso buscamos amar mas.no hay,en el hombre,absolutización del amor.un amor absoluto-solo reservado a DIOS- ya no podria continuar amando porque ya no estaria siendo.
    El amor humano,para ser,necesita estar en permanente movimiento,en continua búsqueda de mas y mas amor...de allí que ,el corazón,para sentirlo hace y rehace continuamente los sentimientos amorosos.
    ¿cómo? dándose...el amor humano,en su naturaleza,tiene que estar puesto a algo...a un destino glorioso o humilde,a una condición ilustre o trivial.
    Se trata de una naturaleza extraña pero inexorablemente inscrita en nuestro ser.por un lado,amar es que cada cual siente por si,para si y en si.pero,por otro,si a ese amor mio,que solo a mi me importa,no es dado por mi a algo que lo trascienda,con el tiempo caminara desvencijado,sin tensión ni forma.
    Innumerables amores marchan hoy perdidos en el laberinto de si mismos por no tener a qué darse.librados en si,tales amores,se quedan vacios y ,como ha de llenarse con algo (porque el amor no soporta el vacio ),frivolamente,se ponen a caminar en el corazón del hombre laberíntico.
    Ahora bien,si no queremos perdernos en tal amor,debemos buscar mas y mas amor,que no se inmovilize en nuestro corazón.porque el amor no es algo extático,quieto,inerte.todo lo contrario:amar es ir disparado hacia algo,es caminar hacia una meta.la meta no es caminar,no es llegar,es ir y seguir yendo hacia algo trascendental y divino.
    Pero si me resuelvo a que mi amor se ponga a desandar por dentro de mi,no avanzará,,sino que dara vueltas y revueltas,en un mismo lugar,en mi corazón.
    Pues bien,éso es el laberinto amoroso:un camino que no conduce a nada,que se pierde egoistamente,de puro no ser mas que un caminar en si mismo.
     
    #1
  2. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67



    EXCELENTE POETA HERMOSO! ...Corazón lindo gracias por tus letras con amor apoyo tus versoscon mi lluvia de estrellas apoyo tu corazón para que no dejes de escribir los sentimientos de amor puros y bellos de tu alma!un abrazo un beso Tavata.
     
    #2
  3. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Preciosa prosa amigo, dejas una bella estela de enseñanza, bravooo, te felicito y te quiero. Saludos y muchas estrellas. Besos con cariño.
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

  5. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo ser 8. Tus letras son de una sublime magnitud, un diálogo convencible.
    Pero hete aqui que no estoy del todo de acuerdo , porque pienso, que si el amor revolotea,
    en tu corazón y no tienes a un humano para dirigirlo, lo puedes volcar a infinitos mosaicos,
    de cosas, seres, animales o plantas. Igual te digo amigo mio, que tu prosa es notable
    Felicitaciones estrellas Besos y Abrazos Uruguayos
     
    #5
  6. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Buena prosa compi; sigue así y llegaras lejos.
    Gracias por la lectura.
     
    #6
  7. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    gracias,tavata,por tu comentario tan sentido.saludos siempre.
     
    #7
  8. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    gracias ,yaneth.mis besos en tu alma siempre.
     
    #8
  9. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    gracias querida alma..tu comentario vale.saludos siempre.
     
    #9
  10. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    mi agradecimiento,francisco por acercarte hasta este escrito.saludos siempre.
     
    #10
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    ser, tienes razon, el amor tiene muchos laberintos, que solo nos conducen aconfusion o dolor, amar a DIOS, ES UN SENTIMIENTO, PERFECTO Y DIVINO, ESE AMOR NO LASTIMA NI OFENDE, pero en la vida necesitamos de amor fisico, palpable, deseado, anhelado, pero se vuelve, laberintos en el corazon, en la vida en el diario vivir, solo galopas en imaginacion, en monetos de desilucion, o en pasion imaginaria, un beso por tus EXELENTE ESCRITO EN PROSA, abrazos y todo mi carino
     
    #11
  12. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, interesante lectura sobre el amor, cuando uno se ha perdido en ese laberinto, puede prodigar amor de muchas formas, lo importante es la voluntad de entregarse y compartir. Aprender a amar.Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #12
  13. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576

    Estimado Sergio, gracias por invitarme a leeer un Prosa plena de amor, con sentimientos puros y una gran sensibilidad, que es la quew vive en tu ser, en tu alma, cuida todo esto, a veces no existe un destinatario exacto,, para todo lo que uno siente, yo lo he vivido comptriora y amigo, pero no hay duda, que sientes lo mas importante en ele ser humano, que se llama:verdadero amor y eso compinche, no todo el mundo , ni lo siente , ni sabe lo que es.
    Hermosa prosa de amor, sabes que yto soy de escribirle mucho al amor, pues sigue así, a mi gusto es excelente y te mando mis felicitaciones, muchas bendiciones para tí y tus seres queridos y un fuerte abrazo, de este amigo, que ya sabes como te aprecia y te quiere.

    Hector Alberto Villarruel.
     
    #13
  14. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    gracias,querida alicia ,por tu comentario.saludos atentos.
     
    #14
  15. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    te agradezco mujer por detenerte en estas ineas.saludo cordiales.
     
    #15
  16. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    gracias y grcias,hector.es un honor tenerte comentando esta prosa.saludos afectuosos siempre.
     
    #16
  17. Cisne

    Cisne Invitado

    Ser
    una hermosa descriptiva del amor, de aquel sentimiento que no permanece quieto
    y siempre tiene la necesidad de avanzar.
    El amor, para mi es la fuerza que mueve al mundo
    Estrellas a tu pluma
    un saludo cordial
    Ana
     
    #17
  18. Gonzalo perez

    Gonzalo perez Exp..

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.198
    Me gusta recibidos:
    157
    primeramente, muchas gracias por la invitación de leer tu prosa, siempre es un placer leer mis amigos.
    comentario: todas las personas tenemos amor, pero pocas sabemos amar entregando nuestro amor verdadero a la persona que necesita de atención, pararse para escuchar al necesitado..quién tiene amor de dios no se importa por la persona, el ama incondicionalmente y la siente como si fuera mi propia hermana(o), ya el amor humano es diferente es un amor un poco apagado, es un amor no circulatorio y esa persona se siente vacío por que no llenó su corazón con su prójimo...
    es una prosa bien pensada y con mucha verdad, nunca cambies que DIOS TIENE ALGO GUARDADO PARA TI.
    YA ESCRIBÍ VARIAS PROSAS, PUEDES LEERLAS, MI AMIGO
    EL POETA QUE TE ESTIMA: GONZALO
     
    #18
  19. franmasmas

    franmasmas Invitado

    como camino siempre es mejor que la desdicha,si el amor predominara el mundo iría a mejor,pero predomina el odio y la violencia,reflexiones las tuyas muy buenas, un placer leerte compañero y un saludo.
    fran
     
    #19
  20. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    gracias ,cisne ,por detenerte en estas lineas.saludos y abrazos.
     
    #20
  21. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    gracias amigo gonzalo tus comentarios son muy importantes para mi .saludos y abrazos siempre.
     
    #21
  22. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    muchas gracias,fran,por acercarte a estas lineas.saludos siempre,
     
    #22
  23. EstefanyCullen

    EstefanyCullen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    muy bonito, naciendo del corazon saldudos desde españa!!
     
    #23
  24. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    gracias,estefany,por acercarte a este rincon,.saludos siempre.
     
    #24
  25. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Es cierto que el amor es dar, es generosidad, es movimiento continúo...los laberintos dan dolor...aunque sea de cabeza. Preciosa prosa querido amigo, su reflexión maravillosa!! abrazos y estrellas!
     
    #25
  26. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    graciastotales,marea,por estar.saludos y abrazos.
     
    #26
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página