1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El labrador

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 9 de Abril de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 222

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    El labrador

Nubarrones de tormenta
    en el cielo se asomaba
    con paso lento y tranquilo
    el labrador se alejaba.

Sabía que con la lluvia
    su semilla crecería
    así en un tiempo cercano
    su siembra recogería.

Pero no fue solo lluvia
    lo que vino desde el cielo
    el granizo le borró
    de un golpe todo su esfuerzo.

Esas manos de hombre fuerte
    [FONT=Times New Roman]derrotadas se sintieron[/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman]sobre la cara curtida[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]lágrimas se derramaban.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]Se murió con el granizo[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]el sueño de mucho tiempo[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]con paciencia el labrador[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]comenzó a plantar de nuevo.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]Mary Mura[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][I][FONT=Times New Roman]Este es un humilde homenaje al hombre de campo al que muy pocas veces se le reconocen sus sacrificios[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://www.pekelandia.com/fabulas-y-moralejas/la-zorra-y-el-hombre-labrador-fabulas-clasicas-de-esopo-con-moralejas/&sa=U&ei=mLtFU7-ANeOv7Qbw64HgDg&ved=0CCwQ9QEwAA&usg=AFQjCNHlPco1FpzC9hKwJqfxbN2sxV2Blg"][IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqjlhdfJFDpGr9eXzp1WkKDRqfQ46STtpuyEfpjr4f1Q2CGbQ7FFR-Uhxo[/IMG][/URL][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4]
    [/SIZE][SIZE=4]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Abril de 2014
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Dulce sensibilidad que hace de tus versos bello homenaje...
    Un gusto leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...

3. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Qué grande mi querida Mary!!! Me emociona tu sensibilidad hacia el sacrificio que hace el hombre del campo. Es una vida dura, hay alegrías, también tristezas, a veces no sólo con lluvia se riega el suelo campero. Bellísima tu obra, un placer leerte!!! Besos y abrazos con cariños para vos del entrerriano!!!

4. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Darkness siempre voy a agradecer tu presenci en mis letras

mary mura

5. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Mariano siempre pienso lo que debe ser esperar día a día la respuesta de la naturaleza hacia tanto sacrificio y la alegria que debe producir ver como crece nuestro sacrificio cuando hay buena cosecha, a veces el hombre de cuidad no da la importancia merecida a tanto trabajo.Que Dios los bendiga.

Mary Mura

Comparte esta página