1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El largo camino para conquistar el imperio de la palabra

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Arturo de Frans-Antonnia, 13 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 581

1. Arturo de Frans-Antonnia

Arturo de Frans-Antonnia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola, a todos.

Soy Arturo de Frans-Antonnia, mi nombre es Arturo pero el apellido(seudónimo) es en honor a mis padres, quienes me dieron la vida y soy lo que ellos son. Muchas veces mucha gente me ha dicho que me iría a morir de hambre con la literatura, pero, yo creo que eso no es así... los escritores construimos el destino de la humanidad, todas las ideologías y pensamientos salieron de gente que se atrevió a explorar los rincones profundos del imperio de la palabra y henos aquí... todos juntos unidos por un mismo sentimiento; la escritura que es legado de la humanidad, la palabra escrita es lo más grande jamás y es la expresión más única que los seres humanos tenemos en común. A través de este enlace desearía poder conocer gente de buen corazón, bien intencionada, amigos y colegas poetas y escritores, para poder intercambiar ideas y sentimientos.
    Me encanta la poesía metafórica, dramática, y de crisis-existenciales... son los ingredientes esenciales de todos los seres humanos... pensamos hiperbólicamente, sentimos con dolor y nos preguntamos qué hemos venido a hacer. Escribo cuentos de terror y ciencia ficción, poesías fatalistas de romance(canto a la soledad que me estoy destinada a tener) al amor platónico a eso que no se podrá amar en la tierra, escribo a los ángeles y demonios, escribo novelas de históricas-fantasticas, terror y ciencia ficción, drama y romance. El teatro me es tarea pendiente y los ensayos que tengo parecen más carta de reclamo que otra cosa jajaja... el ensayo es tarea pendiente a perfeccionar... me justa el efecto animé en mis poesías... me gusta la simplicidad de las cosas, las imagenes en las letras, los colores en las descripciones... me gusta el sentimiento en todas las cosas cotidianas. Soy muy apasionado y muy divertido, me gusta hacer reír a los demás y mi forma de venganza es escribir lo que no puedo decir... asi soy... poeta que por falta de apoyo, he quedado en los cajones leyéndome a mí mismo y a mis amigos... jajaja bueno, espero saber de ustedes así como he comentado un poooco de mí jajaja abrazos y éxitos...!!!

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Esperamos ver más de tus líneas.

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Muy buena introducción, bienvenido seas. Me llamó la atención esto que dijiste:
    Considero que tienes toda la razón y me parece bien como ves las cosas. Espero que encuentres en mi una amiga de esas que buscas, con gusto te ofresco mi amistad porque siento que cumplo con tus requisitos. Porfavor disfruta mucho del foro y siéntete como en tu casa. Será un placer tenerte por acá.

4. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Pues mi más sincera bienvenida. Rara vez alguien se atreve a decir algo tan sustancial y sincero a su llegada. Se nota el compromiso y el interés por la retroactividad al arrivar a este portal tan tapizado de poetas, poetines y polletones. Lo estaré observando en su camino por la conquista de la palabra compañero. Saludos.

Comparte esta página