1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Lazo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LaRubi, 7 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1165

1. LaRubi

LaRubi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Una mirada que se cruzó entre nosotros,

un impulso que nos llevó a acercarnos,

una palabra que rompió el silencio,

un lazo que atrapó nuestra alma convirtiéndola en una.

Un lazo frágil que podría romperse

y un alma que moriría si desaparecía uno de los dos.

Dos; un número que te invita a compartir

y que evita la soledad,

que te enseña a mostrar tus sentimientos,

a dar todo por nada porque nada esperas

salvo un intercambio de afectos.

Porque el afecto que le entregas

no es un afecto cualquiera,

porque la persona a la que se lo entregas es la elegida,

elegida por el corazón

que estalla en un fogonazo cada vez que anda cerca.

No es promesa,

ni siquiera compromiso,

[SIZE=4]pero pactemos una unión sin[/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]fecha de caducidad,[/SIZE][/FONT]​

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] vivir cada día como si fuera [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] nuestro primer día.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]
    Queda prohibido el aburrimiento.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] Queda vetada la monotonía.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] Que no entre el estrés.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] Que no se cuelen los celos.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] Que no se enfríe la pasión.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] Que no se escape la sorpresa.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] Que no descanse el sonido de tu voz.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] Que no se pierda nuestra libertad.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]
    No soy tuya, no eres mío,[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] pero estás en mí y yo estoy en ti.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] Quiero formar parte de tu vida,[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] navegar por tus sueños,[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] soñar ilusionada que tu llamada llega[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] esperar ansiosa tu llegada.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Estimada poeta LaRubi , acabo de leer en esta mañana Argentina, un excelente poema, desde su pricipio hasta su final magnífico, me ha encantado el ritmo llevado.

Vayan mis felicitaciones , mi amistad y muchas bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Preciosos versos LaRubi, me ha encantado leerte. Te dejo estrellas para tus letras. Un saludo

4. bakunin68

bakunin68 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Muy buena. Creo que sí...que nuestros poemas pueden tener "lazos de unión..."/ un mismo sentido...Pero son diferentes!!! El tuyo me ha gustado mucho...SALUDOS!!!

5. LaRubi

LaRubi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por el apoyo! Un saludo

Comparte esta página