1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EL LECHO AZUL

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ROBERTO CARLOS GARCIA, 7 de Abril de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 936

1. ROBERTO CARLOS GARCIA

ROBERTO CARLOS GARCIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Transcurro mi día enredado en recuerdos de un pasado del cual me cuesta desprenderme y del que quizás no quiera renunciar, pero debo reconocer que siento el desgano y el desgaste que el sufrir me trae. Y me pregunto donde están las manos que deben limpiar mis mejillas, distintas son las lagrimas ahora. Hay una brisa helada y punzante que desgarra mi alma y en suspiros con color de luto apaga lentamente mis ganas de seguir…
    Apuestas todo lo que tienes, entregas todo de ti, desnudas tu alma a una persona, te comprometes a ella y a ti mismo ante dios y ante el mundo… pierdes control de tu vida, porque esa persona se trasforma en un mundo del cual te vuelves dependiente…
    Juras por amor, amor y a cambio que? La muerte se viste de rosa para reírse de mi.
    Como volver a nacer? Si el dolor te arrastra a mi lecho de muerte…
    Como esperar que los ojos de mi alma velen por otra persona? Si de raíz fueron profanados por quien antes brillaran…
    Como hacer para volver a creer? Si todo se desmiente a si mismo…
    Y amar?
    Como amar?
    Si por amar lo perdí todo…

2. Me atrapo el titulo de este escrito.

Besitos de fresa,

3. ROBERTO CARLOS GARCIA

ROBERTO CARLOS GARCIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    GRASIAS POR TODO, ERES UNA INCONDICIONAL DE MIS LETRAS