1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El lecho en llamas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lexema, 20 de Abril de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 452

  1. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.584
    Género:
    Hombre
    Pronto, muy pronto te lo prometo. Se enlazaran nuestros cuerpos y por las ardientes fricciones adentro quedará mi fuerza, alma y aliento.

    Ah! Tus jadeos, leña para mi fuego, fuego incesante, más intenso con cada grito, donde atizo luego los picos de tus montañas...

    Enrojecidos por las mordidas, avivan la flama y el alma quema. La bandera está en la cima. Blando su asta y declaro mia la tierra.

    Tus lívidos se confunden con el sudor que gota a gota colman la copa de este amor, sin vergüenza o pudor; amarrados los dos en uno.

    Opuestos a los límites de la física; en cada torno, contorno y trastorno de cuerpos danzantes en torno. Agote de números y matemática.

    Juntos creamos esta escena
    de amor, pena o de horror, qué sé yo! Mas he aquí lo descifrado: Tú eres la víctima, yo el malvado.

    Uno que apuñala tus pliegues
    repetidas veces asido de tu cintura, hallando en cada estocada placer caníbalesco y encrespada locura.

    Abeja, ejemplo de un sexo suicida: al penetrar su daga, pierde la vida. Así se van mis fuerzas, así se van... Mis rodillas lo confirman al andar.

    Acto seguido: un alejar de las masas que antes se atraían, ahora se repelen cual imanes igualados. El volcán aún sigue humeando,

    Carbonera recién apagada.
    Esperando junten sus brazas para volver a la vida, y seguir quemando nuestras ganas, hasta las cenizas.



    Jesús Soriano
    PSC
     
    #1
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.692
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Lexema, buen inicio en el portal compartiendo sensual redacción como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
    A Lexema le gusta esto.

Comparte esta página