El lenguaje de las rosas

Inevitable ausencia. Más aunque se marchiten tan hermosas rosas, eternamente ya tus palabras cual fragante esencia en las miradas quedan impresas. Gracias Nancy, por compartirnos tanta belleza concentrada en fragante poema.
Es muy grato para mi espíritu leer tu oloroso decir.
Esta alegre paz y estrellas son contigo, REPUTACIÓN y ADMIRACIÓN cual rocío de las estrellas de mis ojos.
Vidal

Gracias por todo mi querido Vital, agradezco mucho tus palabras amigo, abrazos.

Ayyy el aroma de las rosas perdura en la memoria del sentir, su esencia y belleza acarician el alma... A mí me llega a través de estas preciosas letras que generosamente nos compartes. Ayyy Nancy, es un deleite leerte y percibir con los cinco sentidos cómo penetra en el corazón un efluvio angelical. Besazos con todo mi cariño, estrellas luminosas y repu si la maquinilla me deja, pero te la doy de corazón.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
181b154aelegance.jpg

El lenguaje de las rosas

b55.gif

Hoy te hablaré con el lenguaje de las rosas,
con la textura del pétalo que ella engendra,
escucharás mi aroma en las fibras de tu ropa
con la voz que eleva el rocío en transparencia.
Oirás a su silencio expresar su alborozado coro
de colores delicados que proclaman su belleza,
y te hablaré con esa esencia y ni tus ciegos ojos
podrán resistirse a esa voz ni a sus ideas.
Te llegará el tono verde de sus hojas
como esperanza reverdecida desde la tierra,
enlazada a un rumor de estuosa aurora
para que sientas al tacto, el calor de mi existencia.
Su vocablo de raíces tiernas saldrá desde mi boca
para que en la rueda del viento no lleguen secas;
interpreta su lenguaje reverberado sobre las cosas,
aunque luego marchiten con tu inevitable ausencia.

b55.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

b55.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El lenguaje de las rosas, bello tema el que nos has expuesto,
con ese toque mágico de dulzura y ternura que solo tu puedes
darle a cada verso.
Mil estrellas y muchas bendiciones mi ternurita ^_^

Qué belleza tu poema! Tiene la suavidad, el color, el perfume de una rosa. Me deja la impresión de haber tenido una rosa entre las manos y al mismo tiempo una sensación de finitud. El verso final me parece un cierre magnífico.
Un placer enorme leerte.

Abrazo y todas las estrellas.

-cass-
Gracias Cassandra es un bello comentario el que me dejas, abrazos grandes.

Saludos mi querida Nancy, una belleza de obra amiga linda, una pluma magistral. Me siento profundamente emocionada de retornar a tu bella obra. Felicitaciones. Besos con todo mi cariño. Mi paz te envuelva.

Saludos mi querida Nancy, una belleza de obra amiga linda, una pluma magistral. Me siento profundamente emocionada de retornar a tu bella obra. Felicitaciones. Besos con todo mi cariño. Mi paz te envuelva.

Hermoso leerte mi niña, gracias por entregar tus versos e inspiración,
estrellitas de mis mares y un abrazo desde el corazón, bendiciones.

Gracias mi querida Agua mar, tus bellas palabras y su linda huella, abrazos grandes amiga.

Bellamente hermoso, un lenguaje poetico lleno de nostalgia, y densamente apasionado con tu característica huella que a todos se nos hace inolvidable. Quién podría resistirse a la elocuencia y acariciadora voz de tus versos que destilan un raudal de ternura. Con el afecto de siempre mi respetuoso saludo. Muchas felicitaciones!!!

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
181b154aelegance.jpg

El lenguaje de las rosas

b55.gif

Hoy te hablaré con el lenguaje de las rosas,
con la textura del pétalo que ella engendra,
escucharás mi aroma en las fibras de tu ropa
con la voz que eleva el rocío en transparencia.
Oirás a su silencio expresar su alborozado coro
de colores delicados que proclaman su belleza,
y te hablaré con esa esencia y ni tus ciegos ojos
podrán resistirse a esa voz ni a sus ideas.
Te llegará el tono verde de sus hojas
como esperanza reverdecida desde la tierra,
enlazada a un rumor de estuosa aurora
para que sientas al tacto, el calor de mi existencia.
Su vocablo de raíces tiernas saldrá desde mi boca
para que en la rueda del viento no lleguen secas;
interpreta su lenguaje reverberado sobre las cosas,
aunque luego marchiten con tu inevitable ausencia.

b55.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

b55.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Mi querida NANCY si pudiéramos hablar todos con el lenguaje de las flores, el mundo seria un jardín, pero solo tú puedes hacerlos con esta bella poesía que nos dejas- un cordial saludo - gamaliel

Qué sublime poema, compañera Nancy. Una alegoría que gravita al rededor de imágenes sin par.
Muchas gracias por compartir.

Tu poesía es una rosa, delicada, esbelta y seductora con un aroma embriagador y adictivo
Saludos poeta Nancy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás