La dama triste Poeta fiel al portal 3 de Octubre de 2015 #1 Tu sabes bien amor quien me lo recomendó y al fin lo encontré Me gustó y me hizo pensar que puede que Dios vuelva y nos de otra oportunidad
Tu sabes bien amor quien me lo recomendó y al fin lo encontré Me gustó y me hizo pensar que puede que Dios vuelva y nos de otra oportunidad
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 3 de Octubre de 2015 #2 Hermoso el poema, un Ángel quien te recomendó. La dama triste dijo: Tu sabes bien amor quien me lo recomendó y al fin lo encontré Me gustó y me hizo pensar que puede que Dios vuelva y nos de otra oportunidad Haz clic para expandir...
Hermoso el poema, un Ángel quien te recomendó. La dama triste dijo: Tu sabes bien amor quien me lo recomendó y al fin lo encontré Me gustó y me hizo pensar que puede que Dios vuelva y nos de otra oportunidad Haz clic para expandir...
La dama triste Poeta fiel al portal 3 de Octubre de 2015 #3 [QUOT AMIPOETA, post: 5687568, member: 51092"]Hermoso el poema, un Ángel quien te recomendó.[/QUOTE] MI A NGEL
[QUOT AMIPOETA, post: 5687568, member: 51092"]Hermoso el poema, un Ángel quien te recomendó.[/QUOTE] MI A NGEL
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 3 de Octubre de 2015 #4 Maravilla espléndida de versos estupendos, creación magnífica.