1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el límite de lo imposible

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 25 de Marzo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1320

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    si tuviera dinero

    y en el aeropuerto un jet
    -uno de esos con 14 turbinas propulsadas por energía atómica-
    piloteado por jennifer lopez en tanga brasileña
    las tetas de fuera mostrando un tatuaje donde dice
    "100 % reciclables"
    de copiloto keira knightley
    más anoréxica que mi negra suerte
    -pero también me gustan las flacas:
    se doblan más facilmente-
    en todo caso allí están
    esperando con los motores del avión encendidos
    a que yo llegue en la limosina mercedes
    aparcada en este momento a la entrada de mi mansión
    en las sonrientes colinas de beverly hills
    con el motor encendido
    al volante la más reciente miss río de janeiro
    alias "teresinha tetas gordas"
    [SIZE=3]y en la parte de atrás una de sus primas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]poniéndome a punto un martini[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en lo que yo termino de estar listo y salgo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o más bien mi novia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la súper modelo escandinava ludvika waterpolo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no tiene para cuándo terminar de depilarse el coño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la verdad no lo entiendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiene los pelos casi transparentes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]además nunca cogemos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo la tengo para salir en las revistas del corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que le mando a mi madre allá en el pueblo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una simple cuestión de imagen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la vieja vea con sus propios ojos que triunfé[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que les enseñe las revistas a los primos para que se caguen de envidia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquellos cabrones que manejaban tractores y bebían cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras yo leía a swinburne escondido en el granero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]allí tienen a su primo villa, hijos de puta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquel chalado medio idiota que escribía poesía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y del que todo mundo decía que a lo mejor era puto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡tomen su puto, hijos de la chingada![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡miren qué clase de culo llevo de mi brazo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡nada que ver con esas vacas viejas que tienen ustedes por esposas![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mejor ni les digo lo que me cuesta mantenerla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a ella y a la docena de lolitas adolescentes ninfomaniacas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que me hacen la vida más fácil aquí en la mansión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]revoloteando con sus alitas doradas de un lado a otro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a shirley que me lava la ropa [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a selma que me cepilla los dientes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a melanie que me pone los calcetines[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lorraine que me enjabona los huevos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3] etc[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es lo que tiene el maldito dinero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si te gusta da vinci te compras la mona lisa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si te gustan los violines te compras el stradivarius de paganini[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si te gusta la poesía te compras a neruda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y lo pones a que te recite sus pendejadas al atardecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]contemplando el crepúsculo con una copa de vino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si te gustan las mujeres haces lo que haría yo
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]algo así como comprarme a las tipas más culonas y tetonas de la tierra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que vivieran conmigo y lloraran conmigo y cantaran conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que cogieran florecitas conmigo y miraran "the big bang theory" conmigo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-incluso hasta que cagaran conmigo, por qué no-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    lo que no sé si es posible obtener con dinero
    es borrar los estragos de esta puta vejez que me aplasta
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cambiarme la verga que no me funciona
    y meter en el coño algo más que la lengua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Abril de 2014
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.261
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    Ja ja ja ja...
    puro play boy villa,
    seras famoso algún día, en esta vida o en la otra...
    no te olvides de esta pobre eh!
    que trabajo mucho para ponerme como las musas que sueñas,
    igual, sera en mi otra vida...
    saludis!
     
    #2
    Última modificación: 26 de Marzo de 2013
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    jajajaja Dios!! Creo soy gay porque te amo!! Eres un miserable joputa!! Mira, este tipo de poesía siempre fue repudiado, pero bien lejos que han llegado que nos han obligado a revolver el estomago en nauseas, cuando estaba en el colegio.

    Sos un grande, y a los grandes hay que seguirlos con tripas de hierro!! Salud!!
     
    #3
  4. corin

    corin Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    483
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Sigue soñado amigo que tienes todas esas mujeronas
     
    #4

Comparte esta página