El llanto de la luna

Nano Guzman

Poeta recién llegado
EL LLANTO DE LA LUNA

Una noche de verano paso algo tan increíble que no me parecía estar viviéndolo…

Un muchacho estaba sentado a la vera del río y mirando el cielo descubre que la luna estaba muy triste, cierra sus ojos fuerte y le pregunta en silencio ¿Por qué estas tan triste? Y la luna no contesto nada solo se largo a llorar desconsolada. Y entre llanto y sollozo y suspiros ahogados, en la tierra parecía una tormenta sin estribos.

De un solo salto el muchacho alcanzo la luna y la abrazo tan fuerte que la trajo con el a la tierra. El cielo se oscureció y hasta las estrellas se apagaron. El silencio fue abrumador, de repente el muchacho le dijo no estas sola, a mi también me duele. Mi amor se fue... Miro fijo a los ojos de la luna y se le cayó una lágrima fría y brillante como un cristal y comenzó a llorar desconsoladamente.

La luna se conforto al saber que no solo ella estaba triste y que en realidad no estaba sola… lo abrazo y de un salto la luna volvió a brillar en el cielo de la noche.

¡¿Quien podría creer mi relato?! ¡Nadie creería que un abrazo puede curar el mal de amor o la soledad!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás