1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el llanto de una mujer (tipo prosa )

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luis reynaldo, 13 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 2067

1. luis reynaldo

luis reynaldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::: aquella tarde resplandeciente como el sol vi llorar a una mujer derramar lagrimas sobre sus mejillas y me puse a preguntar muchas que estara adolorida por un engallo o quisa tendra problemas de su corazon el llanto de una mujer significa tristesa como si fuera que una rosa se cae hoja por hoja y que nadie puede consolarla solamente ella que llora sin contenerse y quie ella sola se comprende con llanto de mujer que cada gota de lagrima que cae es como sifuera una estrella que no puede brillar y seria inutil aser llorar a una mujer porque es la compañera que nececitamos para poder ser feliz no como un objeto y cualquier cosa por que cuando se allorar a una mujer las palabras se vuelben sin centido el viento ni las brisa del mar ni las estrellas ni la luna te responden porque esta llorando ese llanto con mucha pasion que decae sus centimientos de esa mujer que se le biene como un rio las lagrimas de sus ojitos y mirada que cambia con ese llanto de mujer :::triste::: pero si solo comprenderia el llanto de esa mujer iria a consolarla y abrasarle estenderle mi mano y mi cariño para que aquella mujer no derrame ni una lagrima mas de sus ojitos y asi quedarme con ella y arrullarla con mucho amor y darle mi aliento para vuelva a sonreir y tener ganas de volver amar y !jamas! volver a caer una lagrima sobre su rostro y tenerla para siempre .:::hug:::

Comparte esta página