LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Otra vez contenta por verlo en mis letras maestro, gracias y un abrazo.Bello, conmueve, es una preciosura muy linda, admirables versos magníficos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Otra vez contenta por verlo en mis letras maestro, gracias y un abrazo.Bello, conmueve, es una preciosura muy linda, admirables versos magníficos.
Gracias Javier por tu amable comentario un abrazo.Un precioso tema Lluvia, me resulta especialmente atractiva la primera estrofa, que describe con precisión lo que es el amor, y lo hace con bellos versos. Mis aplausos
Un beso
Un placer leerte, mis cariños.
Excelentes querida Luviam estas cuartetas de rimas alternadas,
en las que te diriges al corazón sin perder la ilación y con bellas imágenes,
tu poesía ha evolucionado en forma notable desde las primeras cosas que te leí;
enhorabuena,
un abrazo,
Eduardo
Por tu gran talento, LUVIAM, por el sentimiento, por el corazón de mujer que siempre es el que sale más dañado porque somos de Venus, amiga y eso no va a cambiar. El alma está primero en cada cosa que hacemos y aquí estoy siendo fiel aliada de mi género y al amar, habiendo excepciones, válidas en su hacer, al amar comprometemos al corazón de entrada y por siglos es y será así. Encuentro bello tu trabajo poético, lo siento verdad y me corriges si me equivoco pero un corazón sabe comunicar a otro corazón cuando está imperando lo que es cierto. Mi respeto y comprensión puesto en toda tu Poesía, LUVIAM. Un abrazo.
Azuquita preciosa, me dejas con un dulce sabor melancólico, hermosa manera de expresar tus bellas líneas y no se diga con el toque de música que nos compartes, simplemente hermoso tu rincón amiga. Abrazos y besos azucarados para ti amiga.
corazon no llores mas, ese es el
canto de la melancolía,
es la forma de vernos en el espejo y
poder decir hasta aquí, se seca nuestras lagrimas
e intentamos de nuevo sonreír...
hermoso leerte mi querida luviam...
gracias por derramar tu alma bella en versos...
saludos y besos...
[video=youtube;TrKy7_4zG9k]http://www.youtube.com/watch?v=TrKy7_4zG9k[/video]
![]()
Alza corazón tu canto,
no llores por mal de amores,
el amor es ese encanto
que ofrece espinas y flores.
El divino paraíso
con manzanos de pecados
te embrujará con su hechizo
si van tus ojos cerrados.
Ya no llores corazón,
enjúgate tu quebranto,
no te ahogues sin razón
que ya no me queda llanto.
Saca del fondo del pecho
alguna pasión sombría,
sálvame de aquel despecho
que sentenció el alma mía.
Líbrame de aquella pena,
ya no te aflijas jamás,
que tu llanto me condena
corazón no llores más.
Ay, amor tan ignorado, ay, amor tan maltratado.
cuantos son los que se aman y cuantos que dicen amarse.
ay, amor indispensable, ay, amor indescifrable. (Marilina Ross)
Hermosisimo poema como solo tú sabes escribirlos, en verdad me encantó, saludos y estrellas todas, poetisa
Gracias Eva, por tu paso que me honra, besos.Hermosa melancolía pero amiga, qué capacidad de sanación tiene el maldito, o es terco, o le va la marcha... no sé! el mío siempre vuelve a por más!!
Besos y estrellas
Un placer como siempre pasear tus letras, despacito, despacito
Feliz semana,
Eva
Muy bellos tus versos amiga, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
Ese llanto del corazón, me ha dejado llorando de amor... Tus letras son tan hermosas poetisa... Siempre es un gran honor pasear por ellas, detenerse y deleitarse con tanta pasión . Gracias por escribir y gracias por compartir tu sentir
Estrellas y un café
Muy lindo, es un canto para mantener vivo el
deseo de amar, al menos en mi parecer.
Y es que así para con los corazones gastados,
olvidan algunas cosas.
Fue algo difícil de leer, yo antes tenía gusto por la rima
pero ahora he valorado más las formas libres,
cuestión de apreciación.
Abrazos nublados.
Por si gustas pasar.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=397287&highlight=
Gracias amigo, por tu gentil comentario, un beso.Un precioso bálsamo que me llega muy profundo. Qué hermosos son tus poemas. Un alma preciosa.
Muchos besos amiga y hasta pronto
Debo confesar que el tema musical, me encanta y lo acompaña perfectamente muy bien.
ya no llores corazón que mañana un pajarillo cantor cuidara de ti.
Hermosa melancolía querida Luv.
abrazos hasta tu alma querida poeta.
naty
Gracias Marlene por tu sabia sugerencia, besos.Buscale consuelo a tu corazón roto,
Para que olvide ese amor y te liberes.
Estimada amiga un abrazo.
Maravilloso tu comentario, sobre todo por tantas verdades implícitas, como siempre tan certero. Gracias y un beso.La tristeza del amor perdido va empañando los momentos hasta que se ven completamente limpios y despejados como si un limpiaparabrisas de golpe, de la noche a la mañana, hubiera cambiado los cristales de las lentes por las que miramos, como este poema es de hace un tiempo y aunque no lo había leído, ya elijo por ti que la perspectiva sea bien diferente o la de esta protagonista, no sé, el tiempo es un enfermero y la medicina está en uno mismo imagino, pero la inyección del tiempo es una poderosa droga aliada. La morfina, tal vez del amor perpetrado y sacrificado en error. Un saludo y beso, amiga
Gracias Jorge, gran poeta. Besos.Precioso, conmovedor, una maravilla de poesía muy bonita.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español