1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El lobo que aúlla, a la luna, reflejada en el rio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por wilmer, 4 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1686

1. wilmer

wilmer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ::barf::El lobo que aúlla, a la luna, reflejada en el rió:::lengua1:::

Atado al cabo, del puerto del río.
    Si existe un amor eterno
    Díganme donde esta uno
    Si existe un amor para cada uno
    Díganme donde esta el mío.

Aquí, cuidando estas barcas,
    Sudando soles, pasando frió
    Aullando lunas reflejadas en el río
    Masticando conchas, Echado en una charca.

Huesudo, sarnoso, sin pelos, mal aliento, me llaman marino.
    Soy el guardián de los bienes de mi amo,
    Cuando se apiada me lanza un pescado podrido
    Sus amigos me patean, para saber si estoy vivo,
    No se que me mantiene firme y activo
    Será el sereno que respiro
    O los cangrejos que mastico en las noches que vigilo.

Una noche me escape,
    [COLOR=blue]Me buscaron río abajo y rió arriba[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Encuentren ese carajo, decía mi amo enrojecido[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]No es por lo que cuida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Sino por lo escandaloso de ese perro mal parido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Mientras callado y sigiloso decidí cruzar el río.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]En la otra orilla, me sacudí,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Y corrí como nunca había corrido en mi vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Me fui al monte, mas nunca me acerque al puerto del río,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Me acepto una manada de lobos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Me salio pelo, ya no como pescado podrido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Ya no me llaman marino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Soy el lobo que escapo, del puerto del rió.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Y pronto tendré cachorros, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Por que encontré el amor mío.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Aquí les dejo mi aullido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página