1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El loco de la trinchera

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Che, 7 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1038

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Che

Che Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Rompo cuestiones que sean antihumanas, cambio un amor por una linda ensalada, torturo por plata y miento si hay que decir verdades, me inspiro en la ciencia que cobraba por verme en remate.
    Mato si es buena la paga en panqueques,...vuelo si el viento esta ciego de verme, pienso que nadie no entiende lo ausente, lloro si el dia se vuelve candente.
    No es broma es tan cierto, la jueza en mi cama... te robo te escupo te violo yo y siempre.

Es que sabes una cosa? No soy cara sucia, soy un vigilante. Me visto de verde de gafa elegante. Naci en el 40 y mate casi a 1000. Mi padre y mi abuelo son gente bien. Que siga el dinero, la muerte y la vida!...y el reino de dios ya admite suicidas?

pd: Tanques y granadas se regalan en mi escuela

2. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    WoW!!!!!!!! super poema, con razon lo pusiste como tu obra maestra jejeje un gusto enorme en verdad me ha encantado, enhorabuena, un saludo

Anonima

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página