1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El lugar adecuado

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Mario de Vega, 29 de Abril de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 998

1. Mario de Vega

Mario de Vega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi nombre es Ambrosio, vivo en Alicante, España, y quiero darles las gracias por aceptarme en este mundo de las letras, que más que mundo parece todo un universo.
    Me gusta escribir, no podría decir desde cuando, creo que siempre estuvo ahí la necesidad de deslizar el bolígrafo o el lápiz por el papel mientras daba forma a "cosas" que estaban dentro de mí y que no podía ver, aunque si sentir.
    Nunca fui buen estudiante, y los recursos en mi familia siempre fueron escasos, es por eso que tuve que empezar a trabajar a temprana edad abandonando los estudios, aunque he seguido cultivando mi escasa cultura con todo aquello que haya podido despertar mi interés y que estuviera al alcance de mi economía.
    Básicamente escribo para mí, porque me gusta, porque me ayuda a conocerme mejor a mí mismo, porque también me ayuda a comprender la vida. Escribo porque me sana, porque puedo sacar de mi interior heridas muy profundas afuera y aprender como sublimarlas, donde se esconden, como prevenirlas. Escribo porque al hacerlo parece que cambie mi realidad, interviniendo en crear el mundo donde vivo para que se parezca un poco al mundo que quiero un día vivir.
    Hasta ahora solo me han leído familiares y amigos, su opinión es a mí parecer halagadora, amable y cariñosa, algo que no es malo aunque no es instructivo, además de que suelen ser personas poco familiarizadas con la poesía o que simplemente no tienen costumbre de leer.
    Hay algunas cosas entre todas las que escribo que me parecen muy buenas, no todo por supuesto, pero hay ocasiones en que me emociona lo que consigo sacar de mi interior. Soy muy consciente de que eso no es suficiente, y que me queda mucho, mucho que aprender. Además de que mi opinión no cuenta, ya que me puedo sentir ofuscado por el orgullo creativo.
    Mi intención al aventurarme en este vuestro mundo es seguir aprendiendo, ya no de manera autodidacta, si no de la mano de verdaderos artistas y maestros que sepan corregir mis múltiples defectos y acrecentar las virtudes que pudiera tener.
    Espero y deseo haber llegado al lugar adecuado.
    Dicen que cuando el alumno está preparado, aparece el maestro.
    Espero estar preparado...
    Gracias y un saludo.

2. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Mujer
    una presentació molt bona,que ja diu molt de l´escritor. .. espere poder llegir prompte les seues letres.
    Benvinguts
    salutacions.

Una presentación muy buena que dice mucho del escritor. Espero poder leer pronto sus letras. Bienvenido. Saludos

3. Mario de Vega

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Moltes graçies ONICE, muchas gracias. :::blush:::

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía. Esperamos ver tus líneas. Saludos.

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¡Vaya presentación! esta parte me encantó:
    Básicamente escribo para mí, porque me gusta, porque me ayuda a conocerme mejor a mí mismo, porque también me ayuda a comprender la vida. Escribo porque me sana, porque puedo sacar de mi interior heridas muy profundas afuera y aprender como sublimarlas, donde se esconden, como prevenirlas. Escribo porque al hacerlo parece que cambie mi realidad, interviniendo en crear el mundo donde vivo para que se parezca un poco al mundo que quiero un día vivir.

Espero te sientas a gusto y en mi caso te digo BIENVENIDO, se que encontrarás si asi lo quieres gente que sabe sobre este arte y tambien aficionados (como yo) que con gusto te leeremos.

6. Mario de Vega

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Encantado cesar, muchas gracias. Nos leemos... :::sonreir1:::

7. Mario de Vega

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Encantado Marea, ya me estáis haciendo sentir a gusto, estoy seguro que también será un placer leerte. Gracias.
    :)

8. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Mario, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Hola! Bienvenido y un beso

10. Mario de Vega

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Maramin, un placer formar parte de vuestro mundo, un saludo :)

11. Mario de Vega

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Rosario, un beso para ti también... nos leemos.:::sonreir1:::

Comparte esta página