Víctor Mileo
Poeta adicto al portal
En este archipiélago de mi corazón, nadan mutiladas
las esperanzas.
Se acercan ya los días capicúas.
Y es en ellos donde la rabia construye un andamiaje de cólera, porque nadar entre las rocas es un peligro yacente.
Una ruina de memoria perdiéndose en el marfil de las olas.
Es exactamente el magma de las palabras, , siempre esperando que se enfríe dolorosamente el desahucio
que de mi coraza deja oscilando
en la niebla la humillación por
sobrevivir.
Las islas que confrontan mi andamiaje de casa son testigos de lo oculto que estuvo mi pecho al latir melodioso de mi
canción.
Las paredes sangran recuerdos de tortura , una involuntaria presión ceguera que sigilosamente ,anunciaban los ojos, decían sí, la boca decía no
quebrada quedaron mis islas sobre el mapa eran un arrugado destino para mi persona.
Sólo el trayecto de los pies remo, dejaron atrás los pasos
Cortitos de los devotos en la semana santa, y con curiosidad
quise saber a quien despellejarían esta semana
y siempre era al mismo.
Reservados todos los derechos©
las esperanzas.
Se acercan ya los días capicúas.
Y es en ellos donde la rabia construye un andamiaje de cólera, porque nadar entre las rocas es un peligro yacente.
Una ruina de memoria perdiéndose en el marfil de las olas.
Es exactamente el magma de las palabras, , siempre esperando que se enfríe dolorosamente el desahucio
que de mi coraza deja oscilando
en la niebla la humillación por
sobrevivir.
Las islas que confrontan mi andamiaje de casa son testigos de lo oculto que estuvo mi pecho al latir melodioso de mi
canción.
Las paredes sangran recuerdos de tortura , una involuntaria presión ceguera que sigilosamente ,anunciaban los ojos, decían sí, la boca decía no
quebrada quedaron mis islas sobre el mapa eran un arrugado destino para mi persona.
Sólo el trayecto de los pies remo, dejaron atrás los pasos
Cortitos de los devotos en la semana santa, y con curiosidad
quise saber a quien despellejarían esta semana
y siempre era al mismo.
Reservados todos los derechos©
Última edición: