1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El "maldito silencio"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Yajis, 24 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 607

1. Yajis

Yajis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Definitiavmente nuestra relacion has cambiado entre tu y yo hay alguien y en esta relacion no es una persona, otro amor, una tracion no,no es eso es el maldito "silencio" quien ahora nos separa, ese maldito silencio quien no nos deja ser quien somo ni si quiera de lo que opinamos,ese silencio es sinonimo de rencor pues te quedas con el, maldito silencio quien ahora nos separa.

Última modificación: 2 de Febrero de 2011
  2. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Lindas reflexiones, amiga Yajis.

Procura que el silencio sea tu aliado, quierelo, pues en el está la separación entre las palabras, la separación entre dos sentires... pero en el también está la conexión entre las almas.

Abrazos y estrellas,
    Antonio

3. VENUSSA

VENUSSA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo No podría maldecir al silencio,porque en el silencio se pueden decir mil cosas,las cosas mas hermosas del amor,ocurren en el silencio,tal vez necesites un poco mas de tiempo para decubrir lo maravilloso que es,estar al lado de la persona amada,desnudos,tirados en la cama,solo mirando el techo,sin hacer un solo ruido,silencio...solo silencio!,ese silencio es maravilloso!
    Abrazos!

4. Yajis

Yajis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    si ese silencio Venussa es verda es maravilloso pero... cuando el silencio impide la comunicasion es ahi cuandoo no me gusta

Comparte esta página