1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Maniqui que me Observa

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 22 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1586

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Son esos licores que he adulterado los quisiera ingerir junto a ti, no sé por qué digo esto, soy un loco romántico, que escoge siempre a la mujer equivocada con quien quiere estar, es ella la pradera de la inocencia interrumpida por un violador de mentes, pero otra vez me confundo y deseo que sanen las heridas de mi pobre corazón, volemos sobre esas nubes que tapan nuestro rostro, y se tú la figura que tanto eh moldeado con mis manos seductoras llenas de caricias y pasión, te he convertido en un maniquí, la necromancia le ha dado vida y alma, y aquel peligro que me dice tu mirada esta detrás de la vitrina de cristal, te pido que me mires por última vez.

    Así que Venid a apagar el fuego con el agua que brota sobre tu sed, quieres marcharte pero no puedes moverte, y simplemente te quedas observándome toda la noche, estamos en la trina en ese granero de pastos secos que ya no pertenecían a la claridad de la luz, no es la mañana de la lejanía del sol negro, es tu institutriz, y la noche que deseo pasar junto a ti - mientras tu esposo nos ve por la manilla de la puerta.



    De: elmaldito73


    1n,.jpg
     
    #1
  2. Loba de Día

    Loba de Día Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    4
    Woooooooow... Recordé la película "Me enamoré de un maniquí", pero imaginé una versión tormentosa y sin final felíz, a no ser... Que este poema lo haya escrito un maniquí ¬¬ el de el aparador de enfrente :::sorpresa1:::

    Me encantó ;D
     
    #2
    Última modificación: 28 de Agosto de 2012
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    wo jo jo jojojojo bueno debio ser muy linda la maniqui paraque una persona se enamorara.... xD Y bueno soy un maniqui pero echo de carne y huesos :D
     
    #3

Comparte esta página