El manto de la vida

Qué hermosa mezcla de sensaciones!!! Me encantó, se nota que te conectas con éxito con tus emociones.
Muchísimas gracias Laura, es cuando conectamos con nuestro interior cuando se desprenden esas emociones que luego se transmiten en el poema, es así de sencillo, me alegra te haya gustado al igual que tu presencia en mis letras, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

Cerrar los ojos,
abrazar la espuma blanquecina
entre sueños de colores,

besar los mares ...

levitar entre sus aguas ...

partir hacia la luz
rodeada de ese aroma irresistible
que atraviesan fronteras,

hacia el ser que renace
en el interior de nuestra alma,
donde sólo estás tú y tu ensueño,

donde el manto de la vida
te acoge con frescura,
donde el devenir del vuelo alcanza
la magnitud que tanto deseas.

Vuela alto
hasta donde el sonido no llegue,
hasta brotar embriagada
con la calma que proporciona
la quietud de tu mente.
Momentos de paz y renacimiento. Invita a
Cerremos los ojos y dejémonos llevar por la espuma del mar, buscando la luz y el aroma que trascienden fronteras.

Saludos

Momentos de paz y renacimiento. Invita a
Cerremos los ojos y dejémonos llevar por la espuma del mar, buscando la luz y el aroma que trascienden fronteras.

Saludos
Esta mal que lo diga pero qué paz transmite el poema!, gracias por rescatarlo, feliz tarde, saludos cordiales Alde

Esta mal que lo diga pero qué paz transmite el poema!, gracias por rescatarlo, feliz tarde, saludos cordiales Alde
Realmente me ha sorprendido su respuesta.
La alusión a la espuma de mar, buscar la luz y tal vez encontrarla y la percepción del aroma, supuso en mi, paz espiritual.

Realmente me ha sorprendido su respuesta.
La alusión a la espuma de mar, buscar la luz y tal vez encontrarla y la percepción del aroma, supuso en mi, paz espiritual.
Me alegra te haya llegado de esa forma, hace 13 años y todavía me emociona el poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás