1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mar hacía tú corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por City of Angels, 12 de Octubre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 399

1. City of Angels

City of Angels Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Me encuentro sentado en la arena de la playa del desamor pensado cuando podré acariciarte el pelo en un sueño del cual no megustaría despertar, me paso las horas imaginando como sería tenerte entre mis brazos nuevamente, tal y como lo hacíamos de antaño, nuestros caminos se separaron por culpa de mi arrogancia ya que mi ego era demasiado grande como para darme cuenta de que te perdía, al igual que un árbol pierde sus hojas en otoño.

Un día construiré una balsa y me meteré en el mar atravesando cualquier ola que ose impedirme llegar hacia tu corazón.

No merezco tu cariño, tus abrazos, ni siquiera tus besos de madrugada, una tormenta se acerca y mi balsa esta punto de naufragar en el mar de tu corazón, me hundo cada vez mas en el agua y pensamientos de cuando paseábamos bajo la luz de la luna, me viene a la cabeza una y otra vez sin parar, solo ver tu imagen me da las fuerzas necesarias para volver a salira flote y luchar contra la fuerza del mar, los rayos del sol están empezando asalir de su largo sueño y la luna se retira a descansar, en el amanecer nadare hasta el sol y me fundiré entre las llamas de nuestro amor

Última modificación: 12 de Octubre de 2012
  2. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    mi amigo nunca es tarde para pedir disculpas, quiza hay veces que no se entienden los sentimientos, handa y ve
    espero que lleges a ese corazon

fue grato pasar por tus bellas lineas

saludos :::hug:::

3. Desire

Desire Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Mujer
    Existen sueños de los cuales uno, no quisiera nunca despertar.
    Bellas son tus letras y mas el deseo de no darte por vencido.
    Un placer leerte amigo, saludos.

Comparte esta página